Pregunta Sobre juegos Wave 3

Hola a todos, puede ser una pregunta tonta, pero me surge la duda.

Los juegos que tienen el xne, se siguen extrayendo del original con xbc, o esto tambien ha cambiado.

gracias a todos
yo estoy con la misma duda, ya que si quiero comprobar si un juego con wave 3 es stealth, el xbox backup creator 2.8 me pone casi toda la info stealth erronea, y el xdvdmulleter me dice video file is broken

Hay algun programa para comprobar el stealth o para crear backups que se adapte ya a la nueva capa de los juegos¿?
...el abgx360 v 1.0, por el foro hay info sobre el tema,salu2
me refiero al dump del original
Amarín escribió:me refiero al dump del original

si yo estoy con la misma duda por ejemplo tengo el tom clancy y he hecho el dump del original pero no me queda claro si hay que meterle el splitvid o no, pero lo he hecho y a la espera de que alguien me confirme, por cierto yo hice mi dump como otros tantos y os aconsejo que mireis con el abgx360 y que si lo dumpeis de un original solo fijaros en que os ponga que las ss,dmi y pfi estan en verde, pero no lo verifiqueis con los datos subidos a internet,porque me he fijado que muchos juegos no contienen los mismos datos que los datos de la base del abgx360(como por ejemplo del ace combat 6 me dice que mi dmi es distinto pero lo deje tal cual ya que el dmi la fecha del mio no concidia con la de la base de datos del abgx360)...bueno no se si me explico XD
4 respuestas