pregunta sobre juegos

la mayoria de los juegos , se hacen con sensor de movimiento??

de decidirme por esta , seria para jugar con la familia y su diversion consistiria en eso, con el movimiento etc,,,,,

que juegos son los mas divertidos para jugar con la mujer y niñas? por cierto, se puede jugar al tennis etc a dobles??

saludos!!!!
La mayoria de los juegos vistos hasta el momento aprovechan de una forma u otra el sensor de movimiento.

El juego más divertido para jugar con la familia me parece el WiiSports, aunque otro minijuegos (Rayman, Wario, Wiiplay) también está bien.

Al wiitenis se puede jugar incluso a 4.
coincido contigo. Sobre todo wiisport y wario. El wiiplay sirve para echar tambien unos dobles curiosos aunq es corto, pero viene con el pack del wiimote asi q sale por nada. Mi favorito jugando acompañao fue wario, risas y mas risas. Un saludo
El wario es pura diversion, y el wiisports esta muy entretenido. Respecto al Rayman Raving Rabbids he leido muchas cosas buenas acerca de el pero no lo tengo y tampoco lo he provado. Yo te recomendava el wario si fuese por mi [oki]

Salu2
Wiisports ha sido el único juego que ha logrado que mi novia se acerque a una consola (y tengo Ps2, Ps1, Nds, Xbox...) incluso juega más que yo.

Es una gozada para gente que no ha tenido nunca excesivo interés (y para los que si lo tenemos) por las consolas
Yo he probado tanto Rayma como Wario y de hecho fue el Wario el que me compré de los 2! Muy pero que muy divertido y de los más baratos que hay! Una compra muy recomendable, imprescindible para echar unas partidas con los amigos y se puede jugar hasta 12 personas con un mando (por turnos en los minijuegos, pero turnos muy rápidos y dinámicos!) No creo que defraude en absoluto en tu casa!
Tanto Wario como Rayman son muy divertidos, lo mejor es que pruebes los dos porque no son faciles de comparar, minijuegos de forma bastante distinta desde mi punto de vista, y el Rayman dura mucho mas.
6 respuestas