Pregunta sobre jugar online

Buenas a todos,

Estoy pensando en comprarme la PS3 y querria saber si despues de utilizar un custom firmware podria jugar online con juegos originales?

Gracias! y perdonad si es muy obvia, pero es uno de mis grandes quebraderos de cabeza.
Si, pero despues no podras volver a instalar un CF ya que necesitas actualizar a la ultima version para jugar online
podrias instalar un cfw y jugar con tus backups y cuando te canses instalas el ofw y a jugar online, eso si una vez hecho esto no hay marcha atras
lo mejor es tener dos consolas.
melmothh escribió:lo mejor es tener dos consolas.

¿2 consolas? Estando los juegos por 30-40€ nuevos de importacion en castellano, pudiendo hacer compras conjuntas en la store entre varios, sale mas barato tirar de originales, en un par de meses o menos estan a 20€, y siempre los puedes cambiar por otros.

Saludos
RMB escribió:
melmothh escribió:lo mejor es tener dos consolas.

¿2 consolas? Estando los juegos por 30-40€ nuevos de importacion en castellano, pudiendo hacer compras conjuntas en la store entre varios, sale mas barato tirar de originales, en un par de meses o menos estan a 20€, y siempre los puedes cambiar por otros.

Saludos

Hombre si, pero no tienes emuladores, no puedes reproducir MKV's, linux y podria poner una larga lista de el por qué de los CFW
si pero muchos solo se lo ponen pa cargar juegos por la patilla,a si de claro pasan de linux, divx y la madre q se lo trago a los emuladores
tuninger escribió:no tienes emuladores
PC.

tuninger escribió:no puedes reproducir MKV's
PS3 Media Server.

tuninger escribió:linux
PC.
Oscaret- escribió:
tuninger escribió:no tienes emuladores
PC.

tuninger escribió:no puedes reproducir MKV's
PS3 Media Server.

tuninger escribió:linux
PC.

no es lo mismo los emuladores en pc que en ps3...
otro ejemplo, tienes tu ps3 en OFW 3.66 y derrepente de un dia para otro se te jode el lector, vamos, que no lee los juegos, que haces? gastarte unos 50 o 60 pavos en arreglarla tu? enviarla al SAT de sorly por 160€? o juegas solo a los juegos de la store?
aunque bueno, yo haber si consigo arreglar mi Fat de 40Gb y si me funciona el lector puede (no estoy seguro) que la actualice a 3.66 o si no me pillo una SLim cuando bajen de precio nueva :D
si puedes, pero como los originales nada..
DEYVEX escribió:si puedes, pero como los originales nada..

Como que es posible jugar con CFW online? Yo tenia entendido que se les jodio el chirnguito con la 3.60.
10 respuestas