Pregunta sobre jugar por Internet a la PS2

Buenas,

El caso es que tengo el XIII y he visto que se puede jugar por la Internet. El caso es que conecté el router a mi PSTwo plateada y cuando iba a jugar por Internet me dijo que necesitaba registrar la consola para que me trajesen un CD o DVD de configuración de Red.

Me registré y me enviaron una demo, nada de de configuración de Internet.

Mi pregunta es si puedes usar una copia de seguridad de ese CD para configurarlo o que. Y la otra pregunta es si tienes que pagar para jugar a cada uno de los juegos por Internet o si es gratis.

Gracias por la info.
Para jugar con la ps2 es totalmente gratuito. Eso si es lento lento. Nada que ver con el de la xbox360 este es de pago pero va muy bien.

Los cds que comentas a mi me vinieron cuando compre el adaptador de red.
Me imagino que no hay problema en que lo instales desde un backup. Se que hay mucha gente que usa backup para jugar en internet por lo tanto no creo que haya problema en que lo instales desde un backup.
Hola, si usas un backup ten en cuenta que el server de Sony te reconocera que tienes un mod chip instalado, y te aparecerá un error, creo que eral el 602.
Lo que tienes que hacer para poder usar las copias de seguridad en modo online, es parchear el juego con unas DNAS nuevas, para que se salte la protección que te e comentado más arriba.
Lo único es que nose como se hace eso, ni de donde puedes sacar las DNAS para los juegos, usa la busqueda avanzada, o espera a que alguien más experimentado te conteste.

Saludos
El caso es que uso SwapMagic pero debe ser lo mismo no ? Te lo deben conectar igualmente no ?

Ya buscaré mas tarde a ver si encuentro información sobre esto. Gracias de todos modos.
morciw escribió:... Eso si es lento lento. ...

????????

No-Alternative escribió:Mi pregunta es si puedes usar una copia de seguridad de ese CD para configurarlo o que. Y la otra pregunta es si tienes que pagar para jugar a cada uno de los juegos por Internet o si es gratis.

Sí puedes usar una copia de seguridad de ese CD, para configurar la consola, pero necesitarás parchear las DNAS. Pásate por el foro on-line para más información. De todas formas, todos los juegos que te puedes comprar hoy, ya ellos mismos permiten configurar la conexión. El único problema es que para los juegos de Sony, necesitarás crear una cuenta en Central Station y al cabo de un tiempo meter un pin que Sony te enviará. Incluso se puede hacer con el PC. De nuevo te remito al foro on-line para más información.

Un saludo.
No te compliques con parcheados y cosas raras.
Supongo que al registrar la PSTwo en la web de Sony, te registraste para lo del disco de red también en CentralStation como dice metallah, ¿no?
Si es así, simplemente espera un poco más a que te llegue el CD de red, que a mi me llegó primero el de las Demos como a ti, y un par de semanas más tarde el disco de Red.

Un saludo.
Registra tu consola en ps2registration.com y te mandan el disco. En todo caso no es imprescindible, hay juegos que te permiten configurar los parámetros de red. Yo lo hice con el F1 2005 antes siquiera de recibir el disco de red, que a la postre no me ha servido para nada.
y eso de que va lento es mentira, yo lo tengo y es en algunos servidores, pero lo suelen arreglar, solo pasa cuando un juego es viejo y a veces ni eso, (solo m ha ido lento con el socom 2, y no dentro del juego, sino al cargar)
7 respuestas