pregunta sobre "key" en un cd

esta tarde ha venido un colega a flashear la xbox y el me ha dicho que la key la llevaba en un cd, cual es mi sorpresa que el cd no es mas que datos del hdd grabados. De hay se puede sacar la key? con winhex no he conseguido aclarame nada, y con el staffgui tampoco.

Si alguien mas graba las key de esta manera que me diga como leches las extraigo.

gracias de antemano
eso es un backup de tu hdd, ahi no puedes encontrar tu dvdkey
djmares escribió:esta tarde ha venido un colega a flashear la xbox y el me ha dicho que la key la llevaba en un cd, cual es mi sorpresa que el cd no es mas que datos del hdd grabados. De hay se puede sacar la key? con winhex no he conseguido aclarame nada, y con el staffgui tampoco.

Si alguien mas graba las key de esta manera que me diga como leches las extraigo.

gracias de antemano

No entiendo, ¿qué son exactamente "datos del hdd grabados"?
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
kylix escribió:
djmares escribió:esta tarde ha venido un colega a flashear la xbox y el me ha dicho que la key la llevaba en un cd, cual es mi sorpresa que el cd no es mas que datos del hdd grabados. De hay se puede sacar la key? con winhex no he conseguido aclarame nada, y con el staffgui tampoco.

gracias de antemano

No entiendo, ¿qué son exactamente "datos del hdd grabados"?

HDD= Hard Disk Drive - Unidad de Disco Duro
¿Más pistas?
Celduques escribió:HDD= Hard Disk Drive - Unidad de Disco Duro
¿Más pistas?

Se lo que es un hdd... no entiendo a que se refiere con eso de datos del hdd, datos puede ser un txt con la key, o 20 millones de cosas mas, porque vamos, "datos" es lo minimo que vas a encontrar en un cd que no sea virgen.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Jaja, cierto, pensaba que lo preguntaba el creador del hilo (las horas)... en fin, que a mi también me gustaría ver esos "datos" y a ver que está intentando sacar con el editor xD
es algo raro lo se, pero es lo que le dieron a un colega al flasear la consola (un cd donde se supone que esta la key) pero cual es mi sorpresa que al meterlo en el pc sale como bien ha dicho el compañero los datos como si fuera un backup del hdd de la consola.

Por eso preguntaba por si alguien mas lo hacia de ese modo, yo nunca lo habia visto.

con el editor ves cosillas, como que tenia unas demos del pro y no se que juegos mas instalados. me da a mi que le tomaron el pelo.
djmares escribió:es algo raro lo se, pero es lo que le dieron a un colega al flasear la consola (un cd donde se supone que esta la key) pero cual es mi sorpresa que al meterlo en el pc sale como bien ha dicho el compañero los datos como si fuera un backup del hdd de la consola.

Por eso preguntaba por si alguien mas lo hacia de ese modo, yo nunca lo habia visto.

con el editor ves cosillas, como que tenia unas demos del pro y no se que juegos mas instalados. me da a mi que le tomaron el pelo.

Pues ni idea, vaya cosas mas raras, si es mas dificil eso que poner la key sin mas, si quisieran tomarle el pelo ¿para que se iban a molestar en hacer un backup del disco duro? xD
En fin no se, entonces lo que hay en el cd es un archivo ¿no? ¿que extensión tiene?
7 respuestas