Pregunta sobre keylauncher

Hola amigos

Es mi primer post en este foro, despues de haberlo visitado bastante como invitado y ahora ya que estoy como registrado quisiera hacer una pregunta sobre una duda que tengo en el modo de carga del keylauncher para poder ejecutar el hdloader para entrar en el disco duro y asin a su vez poder jugar a los juegos.
Mi problemilla es el siguiente bueno para mi no porque le voy cojiendo el truquillo, pero para mis nenes que son un poco mas zoquetes que yo, bueno y mas pequeños tambien, jejejjeje.
Pues lo que ocurre es lo siguiente, para poder entrar en el modo mencionado anteriormente mi metodo de carga es pulsar el boton verde o reset como se quiera llamar durante 4 segundos aproximadamente y asin al iniciar la consola me da un pantallazo en blanco y luego me sale el menu del keylauncher para poder acceder a su vez al hdloader y este al disco duro, que por cierto lo hago con un disco no original de play 1 ya que con uno original por mas vueltas y segundos y demas que le doy siempre me arranca el juego y no la aplicacion antes mencionada.
Pues mi problema es ese, hay alguna forma posible de poder arrancar el keylauncher normalmente como si fuese un aparato cualquiera, es decir, pulsandolo una vez normal y no tener que hacerle lo de los 4 segundos mas o menos, porque como ya dije para mi no es mucho problema pero los nenes nanay no hay manera de hacerles contar 4 segundos para arrancarlo.
Por cierto la imagen grabada en la memory card es la KL04 GRANDE no se si habra otra mejor que me haga eso a lo que me refiero, ah y otra cosa no me lee nada de nada de play2 solo de play1 ya que tiene chip, un tal DUO creo que es ya que yo no se lo monte, segun creo la lente esta un poco cascada pero bueno como yo utilizo disco duro supongo que la lente no hara mucha falta, si me equivoco no me importa que me corrigan, bueno pues lo dicho si alguien entendido en el tema desea echarme una mano se lo agradeceria, mas bien por los nenes como ya comente anteriormente ya que a mi no me importa lo de los 4 jejejejej bueno si lo soluciono mejor a mi tambien me vendria bien para que decir lo contrario.
En espera de respuesta si es posible claro

Un saludo

JFK1
0 respuestas