Pregunta sobre Kinect

Hola, tengo una Xbox 360 Fat con Jtag, en la version del Kernel 13599.

Queria comprarme el Kinect para probar a ver como funciona y como es, pero no se si al conectarlo va a dar problemas o me va a estropear el Jtag o algo.

Tengo que meter alguna actualizacion mas, o solo es conectarlo y listo???

Gracias. Un saludo.

P.D. Ya no se si esto va aqui o no, sino pues porfavor me lo muevan.
Al conectarlo te pedirá actualizar pero es tan sólo para instalar unos "drivers", no toca kernel...
He estado midiendo la distancia que tengo, y tengo 1.60m de espacio sin quitar los sofas de detras mia. Es en el salon, quitandoles serian unos 2m, pero no quiero estar moviendolos cada vez que quiera jugar.

Con eso seria suficiente para poder jugar???
Y a mi que me explicas jajaja ;)

Hay un accesorio que hace de zoom para reducir las distancias, yo me compré el de la casa Nyko pero todavía no lo he probado, quizás estas navidades, consumista que es uno :p
Ya vi el aparato ese del zoom, y preguntaba en general, a ver si alguien me responde jejejeje :)

A ver si lo voy a pillar y luego no me vale.
Hola, con 1,6m no te va a valer. Si es para una persona sola, es posible que te reconozca más o menos correctamente, pero para dos personas te va a ser imposible.

Una solución es girar la TV y el kinect para tener más espacio, dependiendo de la configuración de tu salón.

Yo es lo que tengo que hacer para no tener problemas.

Saludos.
Pues ya lo tengo, lo he conectado y me dice que actualice por xbox live, y no tengo.

Tambien meto el juego original que venia y no me pide actualizar nada.

Tambien me he descargado la actualizacion de microsoft y me da un error xxxx-xxxx-xxxx-xxxx-C000-0099 como ese.

Ya no se que hacer mas.
Descargate la misma versión de dashboard que tengas instalada, y copias en un pendrive la carpeta $Systemupdate renombrandola a $$ystemupdate (cambias la S por $) Lo conectas a la consola, arrancas y actualizas.
Desde la pagina de xbox esta la actualizacion 13599??? No la encuentro.

Si podeis pasarme un enlace.

Sino ya buscare con mas tiempo que ahora no puedo.

Edito: Ya lo he conseguido, ya he estado dando saltitos [sonrisa]
Pues no me funcionan todos los juegos que me he descargado.

Me pone que tengo metido disco incorrecto o sucio, algo asi. El kinectanimals si que me funciona, todos los demas no.

Tengo que meter alguna actualizacion mas o algo???
9 respuestas