Pregunta sobre kinect

Hola de nuevo a todos. Bueno, pues mi sobrino tiene la Xbox 360 con el chip glitcher y le metí el software oportuno para ejecutar juegos desde el hd usb externo. El caso es que le ha traido papa noel el kinect, y lo han conectado y les pide actualizar, cómo puedo hacer que funcione el kinect sin perder las funcionalidades poder jugar a juegos desde hd?.

Es que si actualiza, supongo que borrará todo lo que tiene ahora mismo instalado para el tema del hd, no?.

Saludos y muchas gracias por todo. Es un poco urgente porque voy a comer a su casa y convendría dejarlo hecho antes de irme, para que pueda usar el kinect.
Es una actualizacion de Kinect si mal no recuerdo, si no la pones no funciona, actualiza sin problema.
Pedrinky escribió:Es una actualizacion de Kinect si mal no recuerdo, si no la pones no funciona, actualiza sin problema.

Joder, tio, muchísimas gracias por la rapidez de tu respuesta. La actualización entiendo qeu vendrá en el disco del kinect adventures, no?. Bueno, pues nada, actualizaré sin problemas entonces. Para tu información, la Xbox se compró en verano, creo que en Julio, ya con el glitcher puesto, lo digo por si debes saberlo por si la versión del dash sea demasiado antigua o algo así....

Saludos y muchas gracias de nuevo, en un rato me voy a su casa a ver si triunfo.....

Editó Ok, muchas gracias. Entiendo que para instalar esa actualización debe tener acceso a Internet la xbox, no?

Saludos
noo la del disco no la pongas, tienes que poner la que salta cuando conectas el kinect
unedadslayer escribió:noo la del disco no la pongas, tienes que poner la que salta cuando conectas el kinect
.

Ok, muchas gracias. Entiendo que para instalar esa actualización debe tener acceso a Internet la xbox, no?

Saludos
Lo de la conexion a internet no lo recuerdo pero probablemente si, es que hace mucho ya que puse el kinect por primera vez...pero si que me pidió actualizar, fue al conectarlo, el juego que lleva ni llegué a probarlo.
La actualización que te pide es de hardware... lo que debes asegurarte antes es que tengas la actualización de tu dash, quiero decir, que puedas ver los avatares. Una vez verificado, conecta solo el kinect, y este te pedirá actualizar. No te hará falta estar conectado, porque ese update lo trae, por lo tanto, actualiza sin problema.

Saludos y feliz navidad!!
Bartu escribió:La actualización que te pide es de hardware... lo que debes asegurarte antes es que tengas la actualización de tu dash, quiero decir, que puedas ver los avatares. Una vez verificado, conecta solo el kinect, y este te pedirá actualizar. No te hará falta estar conectado, porque ese update lo trae, por lo tanto, actualiza sin problema.

Saludos y feliz navidad!!

Muchas gracias. Voy a probar lo del avatar. De todas formas, la actualización me pide conectarme a xboxlive, he probado a configurar la red wifi y la prueba de conexión me da error, Joder lo que me está costando.

EDITO: pues no veo lo de los avatares, jodeer, entro en editar perfi, y cuando doy a avatar me dice que necesita actualización, cómo puedo actualizarlo sin perder lo demás?

Saludos y de nuevo muchísimas gracias, a ver si puedo dejarles esto funcionando antes de irme, grrrr....
Mira que dash tiene, abre el autogg, pon un pen en el pc, selecciona el mismo dash que tiene la consola, da a avatars update, cuando acabe pones el pen en la consola e inicias el dash oficial ;)
lo de los avatares esta muy respondido, si los avatares te salen en gris, tienes que actualizar la consola, con la misma update que la que tienes en la consola modificada...
buho67 escribió:Mira que dash tiene, abre el autogg, pon un pen en el pc, selecciona el mismo dash que tiene la consola, da a avatars update, cuando acabe pones el pen en la consola e inicias el dash oficial ;)

OK, esto tiene buena pinta, joder, tirando del hilo voy sacando cosas, siento no poder buscar, pero es que estoy en casa de mi sobrino y no tengo tiempo de buscar. Estoy ahora actualizando a ver si tira luego la actualización del kinect.

Saludos y de nuevo muchísimas gracias.

EDITO: Bueno, lo he conseguido, ya he podido meter la actualizazión de los avatares y luego ya al conectar al kinect me ha dejado meter la actualización y todo perfecto. Joder, que comunidad más cojonuda que sois los eol. La mejor del mundo.

Saludos y muchísimas gracias por todo.
DrJ escribió:
buho67 escribió:Mira que dash tiene, abre el autogg, pon un pen en el pc, selecciona el mismo dash que tiene la consola, da a avatars update, cuando acabe pones el pen en la consola e inicias el dash oficial ;)

OK, esto tiene buena pinta, joder, tirando del hilo voy sacando cosas, siento no poder buscar, pero es que estoy en casa de mi sobrino y no tengo tiempo de buscar. Estoy ahora actualizando a ver si tira luego la actualización del kinect.

EDITO: Bueno, lo he conseguido, ya he podido meter la actualizazión de los avatares y luego ya al conectar al kinect me ha dejado meter la actualización y todo perfecto. Joder, que comunidad más cojonuda que sois los eol. La mejor del mundo.

¿Tu no?, SOMOS XD [beer]
buho67 escribió:
DrJ escribió:

¿Tu no?, SOMOS XD [beer]

Es verdad, somos. Jeje
12 respuestas