Pregunta sobre Kingdom Hearts 3

Hola a todos!!
Mi pregunta va dirigida a todo aquel qu pueda tener información sobre este juego, me gustaría saber si Kingdom Hearts 3 y Esquare Enix romperá la exclusividad de este juego para Ps3 y si se sabe algo de fecha de salida o por el estilo, ya que la verdad esperaba que por lo menos Sony en este E3 presentara un trailer o algo, asi que aqui dejo mi pregunta.
Salu2 a todos. Gracias ^^
Por ahora solo se sabe que se opondran con el juego cuando terminen con el FF versus XIII
Zero_Haker escribió:Hola a todos!!
Mi pregunta va dirigida a todo aquel qu pueda tener información sobre este juego, me gustaría saber si Kingdom Hearts 3 y Esquare Enix romperá la exclusividad de este juego para Ps3 y si se sabe algo de fecha de salida o por el estilo, ya que la verdad esperaba que por lo menos Sony en este E3 presentara un trailer o algo, asi que aqui dejo mi pregunta.

1-No se ha anunciado ni se sabe nada. Por ahora Kingdom Hearts 358/2 Days de DS acaba de salir para japón,Kingdom Hearts Birth By Sleep de PSP sale en navidades y Kingdom Hearts Coded de Mobiles Jap. acaba de salir su primer capítulo hoy.

2-Viendo que la saga ha aparecido en consolas de nintendo, tiene mas probabilidad de ser multi.

3-Tetsuya Nomura ha dicho que no empezará con Kingdom Hearts 3 hasta que no termine el Final Fantasy Versus XIII, así que falta muuuucho todavía. Por eso nos han metido los KH portátiles y el Remake del Kingdom Hearts Chain of Memories para PS2, para que la espera no se nos haga tan larga.

4-Ah, y Nomura es un fanboy total de japón y odia 360 (como Kojima), pero puede que Square le fuerze (como Kojima xD).
Ponisito escribió:

1-No se ha anunciado ni se sabe nada. Por ahora Kingdom Hearts 358/2 Days de DS acaba de salir para japón,Kingdom Hearts Birth By Sleep de PSP sale en navidades y Kingdom Hearts Coded de Mobiles Jap. acaba de salir su primer capítulo hoy.

2-Viendo que la saga ha aparecido en consolas de nintendo, tiene mas probabilidad de ser multi.

3-Tetsuya Nomura ha dicho que no empezará con Kingdom Hearts 3 hasta que no termine el Final Fantasy Versus XIII, así que falta muuuucho todavía. Por eso nos han metido los KH portátiles y el Remake del Kingdom Hearts Chain of Memories para PS2, para que la espera no se nos haga tan larga.

4-Ah, y Nomura es un fanboy total de japón y odia 360 (como Kojima), pero puede que Square le fuerze (como Kojima xD).

más bien al revés, kojima ha dicho más de una vez que le encanta gears of war.

Nomura en cambio no tiene remedio...

newdreamer
más bien al revés, kojima ha dicho más de una vez que le encanta gears of war.

No Kojima no odia occidente ni los juegos occidentales. Sino que es muy fanboy de pley y en segundo plano de nintendo. Será por el proteccionismo comercial ante la decadencia de japón en el ambito videojueguil.

Si juegas al MGS4 lo notarás. Sunny tiene una PSP, Otacon se pone a hacerse el guay del Blu-Ray y el MK lo controla Snake con el sixaxis.

Y Nomura, si. Es un cerrao de narices xD
El se lo pierde, se saldria el KH3...bueno, con el FF13 todo es posible...
o, ya que la verdad esperaba que por lo menos Sony en este E3 presentara un trailer o algo

Yo tambien lo estuve esperando con muchas ganas T_T. A ver si terminan el FF 13 Versus, y tenemos noticias sobre el KH 3
Somos muchos los que jugamos a KH en PS2 y en esta generacion nos decantamos por 360 en vez de por PS3 y eso en Japon lo saben. Por mucho que sean "Fanboys" yo creo que ocurrira como con FFXIII. Ademas Square no esta para exclusividades, necesita mejorar sus ventas todo lo que pueda, por lo visto no pasa por su mejor momento economico.

Un saludo.
Todos son muy fans de una determinada plataforma hasta que ven venir la pasta...entonces ya cambia la cosa
Yamiel09 escribió:Todos son muy fans de una determinada plataforma hasta que ven venir la pasta...entonces ya cambia la cosa

no te creas, no cuando eres director del juego y tienes los derechos de autor de los diseños de los personajes, por eso a nomura le dejan tranquilito, es una pieza clave de los final fantasy y le dejan que vaya a su ritmo
9 respuestas