Pregunta Sobre la Bateria Pandora

Hola a todos :P

tengo una pregunta bastante tonta, pero pasa que no encontre informacion clara que me saque la duda :S

Una vez hecho el proceso para convertir la bateria en esta Pandora...

La bateria sigue sirviendo para jugar.. o solo se va a poder utilizar para desbrikear y esas cosas?

Gracias ^^
Si la formateas de nuevo desde el PC o la PSP adiós a la tarjeta mágica. Así de simple.
Pero sigue funcionando iguál siendo mágica.
Esto esta dicho en muchisimos hilos ademas del oficial de pandora pero bueno....

La bateria una vez en estado pandora no podras jugar con ella a no ser que enciendas la psp SIN la bateria con el cargador enchufado y una vez encendida, poner la bateria. Esto mas que nada es para cargarla. Lo mejor que puedes hacer si quieres jugar con ella es volverla a su estado original

Un saludo
Entonces a ver si entiendo :P

Si yo creo una bateria pandora... luego la puedo volver a su estado original y usar para juegos, etc

Osea, yo agarro mi bateria, la combierto, la uso para flashear lo que quiera y luego la vuelvo a bateria comun?

Y otra cosa, que decia de la memoria magica.. eso en teoria no tienen ningun problema no? pq si yo le meto las cosas de pandora a la memory stick una vez que termine de usarla la formateo le meto lo que tenia antes y listo.. o no?

te estan diciendo q si...
DjTemplar escribió:te estan diciendo q si...

Bueno.... mejor preguntar que lamentarse, no te parece?
5 respuestas