Pregunta sobre la bombona de gas butano

Buenas, hace un par de dias volvi de mi apartamento en la playa y recuerdo que me deje la pipetilla negra esa de la bombona abierta. Hay algun problema si te la dejas asi? Donde esta conectado, esta todo cerrado, pero ahora me da miedo eso de que si al dejarla abierta pudiera haber algun problema, supongo que no, pero nunca se sabe.
No es que te lo pueda decir "porque lo sepa" pero vamos, a esa velocidad de escape no corres ningún peligro. Decirte además que donde hay bombonas hay siempre una pequeña rejilla a la altura del nivel del suelo, de modo que el gas siempre tiene una escapataria. Vamos, que no te preocupes.
No hay ningún problema. Es como en una tuberia de agua doméstica. Tienes una llave general y unos grifos. Si los grifos cierran bien no pasa nada si dejas la general abierta.
Tranquilo, puedes entrar en casa fumando...
Gracias por las respuestas, joder me dio un sudor frio cuando me acorde que casi me muero. De todas formas la bronca de mis padres me va a caer igual por olvidarme eso abierto, pero bueno. Mejor eso a que explote!
4 respuestas