Pregunta sobre la camara psp

saludos soy de mexico, la cuestion es que quiero comprar la camara psp pero me encuentro en dos problemas, uno es que no he encontrado en donde lo vendan, la segunda es que hay otro modelo de camara para psp y mi pregunta es ¿donde puedo encontar la camara para el psp? y ¿que modelo de camara tiene mejor calidad?, he tratado de buscar este producto en varias tiendas (y si tambien buscando en google) pero no la encuentro a la venta en las paginas gringas o simplemente no conozca las paginas que las vende, y bueno es ahi donde les pido ayuda para que me pasen el link de una pagina que vendan la camara (de preferencia una pagina norteamericana) cualquier ayuda es bien recibida, gracias.
aki a ala izkierda tiene varios pratocinadore k te pueden ser de ayuda mira ay k seguro k encuentras lo k buscas saludo
¿Por qué no te pillas el pack del Invizimals mas la cámara? Yo lo tengo y te ahorrarías más que comprando los dos por separado, aunque claro, tienes que pillarte también el Invizimals :p

Un saludo
Bueno, despues de un tiempo pude encontrar en una pagina de compra y venta la camara, esta me salio en 1300 pesos o equivalentes a 65 euros (creo), mas caro de lo normal, pero al fin la tengo, al principio queria compralo con el juego de de invizimals que comentaba david_384, pero no pude encontrar a la venta este paquete, y bueno a qui muestro las imagenes de la del paquete que me llego:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

estas imagenes las tome con la camara psp, tambien e tomado videos y me parece estupendo, el unico problemas y como loven en las imagenes es que el editor que me vino en chino o lo que sea, pero me pude bajar el go edit en español y ya puedo disfrutar mas la camara, quizas las resoluciones esten bajas pero para mi es suficiente.

esta camara la tengo con mi psp azul vertigo modelo 3010, lo digo ya que parece que es compatible con todos los modelos de psp.

bueno, gracias y saludos a todos.
3 respuestas