Hola,
Quiero sacar del conector de los ventiladores original chicha para poner 5 ventiladors más....
Me explico:
Tengo una nueva consola del 2009 (con el ultimo proevolution) con la fuente de alimentación nueva (que en teoría lleva menos chicha que la vieja).
También tengo la fuente de mi primera consola del 2005 "que se que tiene más chicha".
La cosa esq tengo un mod puesto para la ventilación (ya aprendí la lección con las 3 luces rojas en 3 consolas).
He sacado el lector y lo metí en la caja del hd (que me la compre por 50 pavos cuando bajo tanto...)
Con lo cual, tengo el lector fuera y le he metido un ventilador de 12 cm, en vez del lector para refrigerar la gpu.
En la caja del hd venía un ventilador pequeño que se lo puse en el disipador pequeño del pipe de la gpu de unos 4 o 6 cm.
También corte la caja y le hice 2 agujeros, en la zona de la gpu y la cpu (como he comentado he tenido 3 luces rojas en tres consolas y más valía prevenir..esto lo hice con la 2ª consola..) En estos agujeros metí encima otros 2 ventiladores de 12 cm..
Cuando compré esta última la saque de la caja original y la metí en la vieja con este mod...
Como veis tengo metidos 5 ventiladores para refrigerar la consola y tengo una fuente de alimentación de un pc viejo (AT) que tiene un pulsador para encender y apagar... con lo que enciendo y funcionan los ventiladores
LA pregunta del millón:
Quiero quitar la fuente y no quiero soldar para sacar los 12v de la consola xq no tengo ni idea de soldar y paso de cargarmela.
Puedo sacar del ventilador "original" cortando el cable y empalmandolo a los otros ventiladores, chicha para poner los 5+el original 6 con la fuente vieja y más potente?
me cargaría la placa?