pregunta sobre la compra de playstation 3 120gb

hola, mi pregunta es, he estado visitando las paginas de gamestop, walmart, etc.. de USA y en ninguna he visto que vendan la consola de 120gb sola, (solo la consola) solo en bundles, a mi se me arruino la de 60gb y aprovechando que un tio que vive en USA viene le quiero pedir el playstation de 120gb pero solo quiero la consola, mi pregunta es: ya se acabaron las consolas que vienen solas ? ahora solo venden bundles ? donde la puedo comprar ? gracias
(mensaje borrado)
Pues yo en game me he comprado la consola sola hace menos de 1 semana... O_o no te fies de la web ves a la tienda.
Si las venden solas, pero en bundles es mucho mejor traen un juego adicional siempre.....Otra cosa sería que la intentes comprr en EBAY o AMAZON U.S.A y le dices a tu tio q te la compre; se la envian por U.S.A mail y luego te la hace llegar a ti.....Te aseguro que en EBAY encontraras. Yo soy Americano y tuve q comprar así, Tuve que esperar para q me llegara, pero conseguí buen precio y producto de calidad.

Nota: Nosotro no acostumbramos a vender productos de mala calidad o a estafar a las personas, es ilegal y conlleva a contrademandas. Como dato fijate en el porcentaje de ventas siempre que sea 99% y has una compra segura. [fumando]
felix0585 escribió:Si las venden solas, pero en bundles es mucho mejor traen un juego adicional siempre.....Otra cosa sería que la intentes comprr en EBAY o AMAZON U.S.A y le dices a tu tio q te la compre; se la envian por U.S.A mail y luego te la hace llegar a ti.....Te aseguro que en EBAY encontraras. Yo soy Americano y tuve q comprar así, Tuve que esperar para q me llegara, pero conseguí buen precio y producto de calidad.

Nota: Nosotro no acostumbramos a vender productos de mala calidad o a estafar a las personas, es ilegal y conlleva a contrademandas. Como dato fijate en el porcentaje de ventas siempre que sea 99% y has una compra segura. [fumando]

le voy a preguntar a mi tio entonces si me la puede comprar en ebay o amazon entonces, muchas gracias
4 respuestas