Pregunta sobre la consola y kizas problema

Hoy mismo he conseguido pillar una v7 k encontre ayer nuevecita.
La cosa esk el ventilador se nota. El ruido digo.
M pille este finde una v9 k salio mal , pero el ventilador m fije k se escuxaba menos (o incluso ni se notaba)
Pero en esta v7 si se nota el ruido.
Es normal?
(no se si estara mal, o esk le he cojio miedo por la v9 y resulta k es normal...)
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
es normal, quedate con la V7 que son mejores
Yo tengo una v7 , y la verdad es k el ruido dle ventilador es grande, ademas la tengo bastante cerca mia cuando juego y se notaaa.....k le vamos a hacer , algun fallo tenia k tener.
Lo k me gustaria saber es k sistema de ventilacion o k ventilador tiene la v9 para k sea mas silenciosa......igual se le podia hacer algo parecido a las v7
salu2
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Lo k me gustaria saber es k sistema de ventilacion o k ventilador tiene la v9 para k sea mas silenciosa......igual se le podia hacer algo parecido a las v7

las V9 tienen un ventilador menos potente que el de las V7, logicamente el ventilador es mas silencioso en las V9

tengo una V7 y una V9 pero como no estan en el mismo cuarto y no juego por la noche ni me doy cuen de la diferencia [toctoc]
Holas!
Jo tengo una V4 y el ruido del ventilador se escucha demasiado, no se podria cambiarlo por uno de una V9¿?¿ o alguna chapuzi por el estilo¿?

Thanks [fumeta]
4 respuestas