Pregunta sobre la CYBERTARJETA "La Caixa"

Resulta que me hice con una cybertarjeta la caixa he ingrese 21 euros,quedandome solo 20 euros por la comisión...acabo de pagar un producto de internet que me ha costado 0.24 centimos,como la cybertarjeta esta vinculada con paypal,en paypal me sale 0,24 centimos tb gastado,pero cuando me meto en "La caixa" para ver el dinero restante me pone :

30/12/2010 OPERACIONES EN CURSO 2,53 E

Saldo actual:
17,47 euros

Cuando supuestamente me ha costado 0.24 centimos lo que queria...

Ha que se debe los 2 euros de mas que me han cobrado?
Yo siempre que la he usado nunca me han cobrado de mas...pregunta en la caixa a a ver....
Por cierto mencionar que en paypal me he dado de alta esta mañana..puede ser que lo de paypal me hayan kitao algo de dinero y ke a los dias me lo devuelvan?

Esque no me acuerdo si eran que me kitaban el dinero y me lo devolvian a los dias..o a los dias me hacian una transferencia...para confirmar la cuenta
Mira a ver el extracto de los últimos movimientos, tal vez sea una retención que hace paypal para comprobar tu cuenta y luego te lo devuelven.
Paypal te quita un par de € para comprobar que todo va bien y te lo devuelve a los pocos días.
Alex-Redfield escribió:Paypal te quita un par de € para comprobar que todo va bien y te lo devuelve a los pocos días.

Es esto mismo que dice el compañero. Cuando te das de alta o haces un vinculo de pago nuevo, te quita dos euros para devolvertelos despues.
sep, es lo que dicen los compañeros es para comprobar que esté todo correcto.
Por cierto un consejillo, si te quieres ahorrar la comisión del € te puedes pedir una visamoney que es muy parecida, pero al recargarla no te cobran intereses ^^. Aparte tienes la ventaja que es Visa y la aceptan en mas sitios....
zeros escribió:sep, es lo que dicen los compañeros es para comprobar que esté todo correcto.
Por cierto un consejillo, si te quieres ahorrar la comisión del € te puedes pedir una visamoney que es muy parecida, pero al recargarla no te cobran intereses ^^. Aparte tienes la ventaja que es Visa y la aceptan en mas sitios....

Yo también la recomiendo, es un gustazo hacer los movimientos que quieras (retirar/ingresar/pagar) sin comisiones ni nada.
La única comisión que cobran creo que es un 2% al pagar en una divisa distinta al euro, pero esa comisión la aplican igual a otras tarjetas que no son de prepago.

Saludos!
7 respuestas