Pregunta sobre la Cybertarjeta

Hola tengo una cybertarjeta y el otro dia me devolvieron el dinero de una compra que salio mal.

Mi pregunta es, se puede devolver de alguna manera el dinero a mi cuenta corriente?

Saludos
Sí, online lo puedes hacer, por la línea abierta.
josepvf escribió:Sí, online lo puedes hacer, por la línea abierta.

Donde esta la opcion exactamente?
que yo sepa no se puede es como una tarjeta prepago
Pues ahora mismo no sé, no tengo dinero en la tarjeta. Pero recuerdo un par de veces que iba a coger una cuenta premium de MU y RS, me arrepentíy volví a meter el dinero en la cuenta corriente. Creo que pone extraer o algo así. Dándole a cybertarjeta creo que estaba la opción.
josepvf escribió:Pues ahora mismo no sé, no tengo dinero en la tarjeta. Pero recuerdo un par de veces que iba a coger una cuenta premium de MU y RS, me arrepentíy volví a meter el dinero en la cuenta corriente. Creo que pone extraer o algo así. Dándole a cybertarjeta creo que estaba la opción.

Si lo podrias averiguar, a mi en cybertarjeta solo me sale solicitud o recarga

Saludos
Por linea abierta yo lo he hecho. Te vas a tarjetas y en la cibertarjeta te da la opciones de recargar o recuperar saldo. Das a esta última.
A mi en la tarjeta de la caja rural (equivalente a la cybertarjeta) me salia Cargar/Descargar...asi que poder se puede.
Daguerreo escribió:Por linea abierta yo lo he hecho. Te vas a tarjetas y en la cibertarjeta te da la opciones de recargar o recuperar saldo. Das a esta última.

Bueno a mi no me sale, ire al banco mañana a preguntar (solo me sale solicitud y recarga)
Pone lo que te ha dicho Daguerreo, Recuperar Saldo, y creo que al recuperarlo no eliges lo que recuperas.
Creo que igual puede ser por que no tengo la cyber asociada a mis datos?
Logicamente partimos de la basa de que tu cibertarjeta está asociada a tu cuenta bancaria.
Daguerreo escribió:Logicamente partimos de la basa de que tu cibertarjeta está asociada a tu cuenta bancaria.

En teoria deberia estarlo por que lo dije en el banco, pero claro yo creo que no lo hicieron
12 respuestas