Pregunta sobre la edicion especial de Gears Of War

Mi pregunta es la siguiente:

Aqui en españa la version coleccionista de este juego va a ser esta verdad?

Imagen

Hasta ahora penaba que era la imagen de arriba, pero esque he visto tambien esta imagen:
Imagen

Entonces mi pregunta es:

Cual es la que llegara aqui? La edicion de metal, o la edicion "tipo shenmue" con caja algo mas grande que la normal?
Soulus_Rage escribió:...
Aquí llegará la caja metálica. Eso de abajo que has puesto no es más que un render cutre de la misma.

Saludos
Está confirmada la edición especial (caja metálica) para españa y el resto de europa. De echo ya la puedes reservar en game y otras tiendas (te regalan una camiseta por la reserva xD).
Oki, gracias por las respuestas Diskun y Axili [beer]

Esque en la pagina de game mostraban la segunda imagen que he posteado y me habia desconcertado.

Un saludo gente! [Ooooo]
con la edicion especial tambien regalan la camiseta? si es asi cambiaré la reserva en el game...

Gracias
¿Te regalan la camiseta nada más reservarla? porque a mi en el Game de Xanadú (el de arriba) no dieron ni las gracias :-|.
juas escribió:¿Te regalan la camiseta nada más reservarla? porque a mi en el Game de Xanadú (el de arriba) no dieron ni las gracias :-|.

Te la daran cuando te den el juego.

SaLu2.
algun sitio que hagan descuento aunque sea de un 5-10%? salu2!
bartews3 está baneado por "Clones"
¿Sabeis si te pueden dar la edición especial al reservar el pack de consola + juego?
una pregunta importate que con todo el tinglado no me he enterado...el juego sale doblado al español?o traducido?
Gente que estubo en la experience asegura que dijeron que si que saldria doblado.
bartews3 escribió:¿Sabeis si te pueden dar la edición especial al reservar el pack de consola + juego?

Supongo que si, yo tambien estaria interesado en este pack, tendre que ir a preguntarlo un dia de estos ZzzZZ
12 respuestas