Pregunta sobre la epox 8rda (E.S.O.C)

Buenas de nuevo me gustaria que me comentaran algunas experiencias en cuanto al oc se refiere de esta placa en particular.
Yo de momento estoy convencido de que a simple vista esta perfecta ya que incorpora disipa tanto en el north como en el south y de momento sin tocar ningun voltaje e llegado a 226 de fsb...aun asi tiene desde 1,6v hasta 2,0v para el chipset.
Mis preguntas son:

1-para pasar de 230 por ejemplo habria que ponerle mas voltaje al chipset? y si le pusiera tendria que ponerle un disipa mejor...el que tiene es pasivo pero segun lei al no tener la vga incorporada en esta version no se calienta como cuando si! esta integrada.

2-A cuanto han llegado de fsb con esta placa?.

3-Es necesario algun mod de voltajes?

Pues haber quien me comenta algo de ella , es que es la que le compre a mi mujer y la verdad tanta abir que ahora estoy medio perdido con esta jeje.

Saludos!
Pues digamos que es la 3a placa recomendada actualmente para oveclock, detras de las dfi y la abit.

WEno sobre los Voltajes del chipset (Vcc) en la Dfi tambien se pueden tocar muxo. Hombre, no se que tal disipa lleva, pero amos yo creo que 0.1+ sin problemas.

Sobre bus, weno pues la he visto a 285, pero con todo tipo de mods,RL, y prometeia asi que conformate con llegar a 250 como la mayoria de los mortales.

De momento no creo que necesites ningun Vmod.

Suerte con ella colega [bye]
Ok..pero la placa solo me deja cambiar en incrementos de 0,2 en 0,2 es decir de 1,6v a 1,8 y maximo 2v....supones a que partir de 230 fsb tendre que pasar a 1,8v siempre y cuando no sean ni culpa del micro ni de la memoria claro.
Lo suyo seria intentar con mis ddr500 ponerle a 250 *8 no? y despues configurar el tema para saber si lo aguanta ...saludos!
2 respuestas