Pregunta sobre la Flash1

Hola a todos.

Mi psp:
Slim
4.01 M33-2

El caso, es que algunos juegos de Psp (isos, en la carpeta iso) no funcionan, se queda la pantalla negra y la psp colgada, tengo que quitar la bateria. Esos juegos son los GTA´s y alguno mas

El Recovery esta bien configurado... y estoy pensando en Formatear/Flashear la Flash1 desde el Recovery, pero la duda es; Si hago esto la Psp luego lee los backups o tienes que volver a "Downgrade" la Psp?¿ Es decir te borra el "pirateo"?¿ O no?¿

Con el flash1 se solucionara ese problema, de la no lectura de algunos Isos?¿

Gracia y saludos a todos
No, el "pirateo" como tu dices no se te va. La Flash1 contiene las configuraciones del sistema, formateandola lo que haces es lo mismo que si le das a "restablecer ajustes predeterminados" y algo más creo, pero no mucho más. Por otro lado tampoco creo que esos problemas se te arreglen así pero bueno, tampoco se me ocurre por qué te puede pasar eso..

Saludos

PD: Quizás actualizando a 5.00 M33-6 se te pueda solucionar..
Gracias por contestar

Saludos
como dice OskurO puede que el problema se corrija actualizando a 5.00 m33-6.O Tambien puede darse el caso de que los isos no esten OK. o el problema en tu ms suerte saludos ;) ;)
Me pasa algo parecido con una PSP2001 con CF 3.40.
Al cargar cualquier aplicacion o juego la pantalla queda con el logo psp congelado..

Con Pandora logre instar el CF 3.80m33 (no tengo actualizado el DC :D) y al volver pantallazo azul y no me deja presionar "O" para reiniciar y restablecer la configuracion.. al apagarse vuelve al pantallazo azul.

Use el recovery y aplique formato al Flash1. Quedo pegado tambien en formateando y al apagar por lo menos pude entrar al CF 3.80.

Ahora se encuentra con el mismo problema (no puedo cargar nada).. ¬_¬

Alguna pista?
Gracias de antemano.
depende lo que cargues, si son .iso's, si has formateado la f1 debes volver a activar el driver noUMD(desde recovery) entre oras cosas opcionalmente y asegurate de que el homebrew se encuentra ubicado en PSP / GAME /

Deberias usar el DC8 que tienes opciones de formateo de las flashes y formatearlas una a una y luego reistalar el CF, recomiendo el 5.00 M33
5 respuestas