Pregunta sobre la garantía de la PS2

Hola, tengo la PS2 pero no tengo pensamiento de ponerle el chip (al menos ahora) he leido en otros posts que hay gente que se lo va a poner cuando pase la garantía ¿Por que?

Salu2, gracias adelantadas
Aclaremos algo... el q tu abras cualquier aparato electronico invalida la garantia, eso q quiere decir... q las casas se reservan el derecho de que si tu abres tu aparato y chafas algo que ellas no se hacen cargo.

P.e. si tu abres tu ps2 estando en garantia y le arrancas unas cuantas resistencias y luego dices q no funciona ( :-O ) ellos te diran esa reparacion no puede ir a cargo de la garantia tendras q pagarnos para q te la arreglemos. pq el abrirla invalida la garantia lo pone en esta pegatina, la famosa pegatina.

Pues eso q la gente prefiere o desconfia q si en un año se le estropea la ps2 q la manden arreglar y no les cobren nada...

Pero pongamos q a mi se me estropea la ps2 la mando a sony... q me cobren la reparacion y si me quieren hacer un cambio por una seminueva q es lo q hacen les dire q no... q yo quiero mi ps2...

Tambien esta el caso de que te digan... ahhh esto q has hecho es un uso indebido o un desgaste natural por el uso ( Q son mu pillos ellos)

Otros estan esperando al chip autonomo...
De todas formas por lo que se, Sony no esta poniendo muchas pegas a la hora de cambiar tu ps2, incluso sin pegatina de garantia y con un poco mas de estaño del que traia. :)

Al principio te mandaban una nueva pero ya no, ahora si la mandas para atras te daran otra arreglada pero no sera la tuya.
2 respuestas