Pregunta sobre la garantia de Microsoft.

El asunto es que hace unos dias a mi Xbox360 le llegaron las luces rojas =(
mi pregunta es, tiene la garantia si no poseo el recibo de compra, ya que es de segunda mano,
o no hace falta.y en caso de que pueda enviarla al SAT hace falta quitarle el Firmware modificado o no se fijan en esas cosas ? aclaro que la pegatina esta intacta [poraki]

gracias [uzi]
Hola, no hace falta ticket para la garantia en un principio, la mia la envie y no me pidieron el ticket. Te pediran el numero de serie de la consola, que me imagino que es lo que te da la garantia, pasa lo mismo con los moviles nokia que miran la garantia por imei en la tienda donde lo llevas.

Con respecto al firm iextreme sera mejor que lo quites antes de enviarla por que te la podrian devolver sin arreglar, decir tambien que ha habido casos en que las han arreglado sin mayor miramiento.

Puedes probar a llamar a microsoft y que te la recojan.
Si te has registrado en el Live, la gente de MIcrosoft ya tiene una fecha para calcular la garantia, y si no ya utilizan la fecha de fabricacion como inicio de garantia, por supusto que debes de dejar la consola scon el firmware original, pero llama antes por si estas en la lista de los baneados que en ese caso ni te la recogen.

Saludos
bien entonces no me hace falta el recibo de compra.

Ahora el asunto es que la garantia vencio en Marzo y jamas me conecte al live, en ese caso cuando empieza la cobertura.
Si la persona que lo adquirio de la tienda tampoco jamas se conecto estoy frito ? [mamaaaaa]

hay alguna manera de saber si alguna vez lo hizo, mucho no se de esos temas basta solo con conectarle el cable de internet y ver si figura o que.

Es que intente lo de la toalla y revivio 2 veces pero se congelaba la imagen y en la ultima le volvieron las luces rojas. pienso que puede revivir una vez mas [buuuaaaa]

encima yo no la queme la preste un par de dias y me devolvieron asi y no para pedirle que me la paguen ya que son mis medios hermanos los culpables. [discu]
La garantia se explica en el manual, cualquier duda sobre la garantia consulta el foro general.
4 respuestas