Pregunta sobre la garantía de PS3

Si se rompiera la PS3, ¿sabéis si Sony pide el ticket de compra junto con la consola?

Un saludo y gracias.
JAGV escribió:Si se rompiera la PS3, ¿sabéis si Sony pide el ticket de compra junto con la consola?

Un saludo y gracias.

2 años en España por ley. Guarda tu ticket, cuando se me rompió mi PS2 me lo pidieron.
con la psp tambien lo piden asi que consigue una ps3 con ticket que aunque las haya baratas por ahi sin ticket al final pueden salir caras
OK, recibido, muchas gracias.
Sin el ticket de compra no te van a cambiar ni arreglar nada en esta vida... hay que demostrar que no es robado y la fecha del producto sino... no abria negritos :D
¿Pero quien te pide el ticket? ¿Sony o la tienda? Porque si es Sony lo lógico es que te pida el documento de la garantía sellado por el establecimiento... Se me hace curioso que Sony te pida el ticket de compra del Carrefour, cuando tu puedes ir al Carrefour, comprar una PS3, fotocopiar el ticket y devolver la consola...
krdnha escribió:Sin el ticket de compra no te van a cambiar ni arreglar nada en esta vida... hay que demostrar que no es robado y la fecha del producto sino... no abria negritos :D

microsoft no pide ticket simplemente que la consola este registrada a tu nombre

Escapology te piden una fotocopia del ticket de compra sin el no te lo arreglan/cambian
aibo19 escribió:microsoft no pide ticket simplemente que la consola este registrada a tu nombre

Escapology te piden una fotocopia del ticket de compra sin el no te lo arreglan/cambian

Lo de que Microsoft solo pide que este registrada a tu nombre es ahora ya que sabe que ninguna consola suya tiene más de dos años, a partir de diciembre de este año ya empezara a pedir algún documento.

Si eso de la fotocopia del ticket es cierto, entonces las consolas tienen garantía ilimitada si eres un poco espabilado...
si solo se fijan en el ticket y eres espavilao podrias conseguir siempre garantia pero no sabemos si tambien miran el numero de serie y cuando se registro

respecto a lo de microsoft no creo que cambie porque aunque sepan que ahora todas estan en garantia si consigues una consola por "trapixeo" mas barata no se dan cuenta y fomentan que eso ocurra ya que la compres donde la compres siempre tendras garantia
Un dato sobre la garantia, sabiais k si mientras actualizas la ps3 se corta en medio de la instalacion no se hacen responsables??
TriValIbz escribió:Un dato sobre la garantia, sabiais k si mientras actualizas la ps3 se corta en medio de la instalacion no se hacen responsables??

esto es algo comprobado o solo es intuicion.

porque de las psp que se brickaban muchas tiendas las cambian(asumo que esot aqui tambien pasa. a mi me paso con una psp pero estava en usa en ese momento cuando me la compre alli.).
ayer le paso a uno y llamo a sony y le dijeron que si pasa eso antes de hacer nada hay que llamar a sony para que te digan que hacer pero como ya sabreis la ps3 trae un recovery y si algo falla te deja volver a intentarlo
las psp si petan con la actualizacion de sony sea cual sea aunque sea la oficial no te la cambian si no llamar y vereis
Hablando de garantías, tengo una pregunta, ¿a alguien le viene en la PS3 un libro de garantía? Por que yo he estado mirando y no he visto nada, y el tiquet que tengo de la compra es en papel térmico, que no dura dos años impreso ni jarto a vino

Gracias
Fotocopia el ticket de compra porque sino con el tiempo se borra.
Eso de que sirve una fotocopia del ticket es 100% seguro? Alguien me lo puede confirmar?
A ver quien me puede ayudar...

Tengo la posibilidad de conseguir una PS3 nueva, relaticamente barata. En realidad puedo elegir entre 2. Por un lado, una que me vale 450€, sin ticket de compra, pero el vendedor me dice que tiene garantía sellada. Por otro, 500 con ticket de una tienda pequeña.

Qué me recomendais? Si algún día le pasase algo a la consola, tendría que ir a pedir responsabilidades a SONY a la tienda? Necesitaría ticket para llevarla al SAT?
pipiololo escribió:A ver quien me puede ayudar...

Tengo la posibilidad de conseguir una PS3 nueva, relaticamente barata. En realidad puedo elegir entre 2. Por un lado, una que me vale 450€, sin ticket de compra, pero el vendedor me dice que tiene garantía sellada. Por otro, 500 con ticket de una tienda pequeña.

Qué me recomendais? Si algún día le pasase algo a la consola, tendría que ir a pedir responsabilidades a SONY a la tienda? Necesitaría ticket para llevarla al SAT?

Yo también estoy con esa duda, tengo la opcion de conseguirla por ese precio, 450, pero sin ticket. Mi duda es si es necesario el ticket para que en caso de avería te la arreglen sin pagar en el SAT porque esté dentro de la garantía, o por el contrario no vale solo con el nro de serie de fabricación de la consola sino que es necesario el ticket.

O bien en caso de que sea necesario el ticket, sino no se tiene el ticket, pues si se te rompe, supongo que tocaría pagar si la envias al SAT, no? Es decir, que te la arreglan, aunque no haya ticket, pero pagando.

A ver si alguien nos puede ayudar con estas dudas ...
si quereis hacer uso de la garantia es necesario que junto con la consola averiada mandeis una fotocopia del ticket de compra,lo pedian en ps2 y psp asi que en ps3 sera igual

compraros la que tiene ticket por si las moscas
pipiololo escribió:A ver quien me puede ayudar...

Garantia sellada no puede tener porque la garantia es el ticket de compra. Yo pregunte en el corte ingles cuando la compre y me lo dijeron bien claro. Que no tenia que sellar nada y que guaradara muy bien el ticket.

Es mas, creo que nisiquiera viene el tipico papel ese para poner el sello de la tienda...
TriValIbz escribió:Un dato sobre la garantia, sabiais k si mientras actualizas la ps3 se corta en medio de la instalacion no se hacen responsables??

Sabias que ami la ps3 se me a parado en mitad de la actualizacion con error y hay un sistema que te deja otravez actualizar, vamos que no se rompe que hay un sistema de regeneración jejeje.

Saludos [oki]
20 respuestas