Pregunta sobre la garantia en corte ingles

buenass tenia solo una simple cuestion. Un amigo acaba de comprar la xbox360 hace menos de un mes (23 dias concretamente) y le ha salio el fallo de las 3 luces rojas.

Mañana me pasare por corte ingles con el, pero keria preguntar si podemos exigir q nos cambien la consola en el acto o tendremos que esperarnos a que la manden al SAT. saludos y gracias!:)
Tratándose de El Corte Inglés lo más fácil es que os la cambien.

La primera que tuve (allá por Marzo) me petó con tres luces rojas a los 15 dias, la llevé en su cajita y con el correspondiente ticket de compra me dieron una nueva que me dura hasta la fecha.

Salu2 !
Tienes 6 meses de garantía en tiendas por ley ...
te la tienen q cambiar en el acto
Iksakuety escribió:Tienes 6 meses de garantía en tiendas por ley ...

MmMmmM 6 meses?? Pensaba que a lo sumo eran 30 días, y esto sólo en el Corte Ingles. En las demas tiendas dan 15 días
en ECI si no estas satisfecho te devuelven tu dinero hasta tres meses. tratandose de algo defectuoso supongo que con mas razon.
faramir85 escribió:

MmMmmM 6 meses?? Pensaba que a lo sumo eran 30 días, y esto sólo en el Corte Ingles. En las demas tiendas dan 15 días
Pues en la ley española son SEIS meses, como seis sóles ... [beer]
Sabeis si al ir a cambiarla, despues de tres meses, al corte ingles se puede excluir del cambio el disco duro???? Si no es asi, como se puede extraer la informacion del disco duro al ordenador????
Te la cambian inmediatamente???? Vale solo con que se cuelque y salga de vez en cuando el circulo rojo????
Gracias
yo solo deigo que estube currando una temporada en el corte ingles, y una vez pasados los 15, remitiamos(nos mandaban hacerlo asi) al sat correspondiente, en el caso de aparatos electronicos.
pero por probar que no quede, suerte :)
waidlanby escribió:yo solo deigo que estube currando una temporada en el corte ingles, y una vez pasados los 15, remitiamos(nos mandaban hacerlo asi) al sat correspondiente, en el caso de aparatos electronicos.
pero por probar que no quede, suerte :)

eso ser{a lo mas logico
pues yo sobre todo iria muy humildemente, para tratar que me la cambien, y creo que por ley para cambio son 15 dias...
fuera de esos 15 dias se mandaria al servicio tecnico, y en caso de no estar conformes con el plazo o reparacion, es cuando se puede pedir el cambio por un nuevo aparato...

pero solo creo...asi que lo digo en bajito....
10 respuestas