Pregunta sobre la historia de Project Zero 1 & 2

Pues eso, es que hace poco ha llegado a mis manos el Project Zero 2 y no se si ponerme a jugar porque no se si deberia de jugar antes al 1 para seguir la historia, o por el contrario es como los Silent Hill que cada capitulo es una historia diferente. Alguien me lo podria decir?

Saludos
Tengo el mismo problema que tu, pero me parece que son independientes.
no es una continuacion del otro,es una historia independiente :-)
Son dos historias independientes, lo unico que tienen en comun es que en ambas historias el desencadenante es el ritual shinto.
Entonces puedo jugar tranquilamente al Project Zero 2 ahora y dentro de unos dias cuando llegue al Project Zero 1, no? [sonrisa]

Gracias por las respuestas.

Saludos
Oscar_TGN escribió:Entonces puedo jugar tranquilamente al Project Zero 2 ahora y dentro de unos dias cuando llegue al Project Zero 1, no? [sonrisa]

Gracias por las respuestas.

Saludos

Si, me parece que aparece cierto detalle del uno, pero es una tonteria y casi al principio (creo...)

Un saludo
yo jugaría al 1 primero, por el tema de que el 2 tiene muchisimas mejoras.....
salu2
yo probe el project zero 1 de hace mucho tiempo en ps 2.y ahora asi por las buenas empiezo a pasarme el project zero 2 de xbox pero por lo poco q jugue del 1 son totalmente diferenetes las historias salvo algunos parecidos y demas.
Son juegos similares pero la historia del 1 y el 2 son distintas .Todo y eso has acertado con un gran juego y una version excelente XBOX.
Redundando, te repito que las historias son totalmente independientes, aunque similares en su concepto.

Aun así, te recomendaría que jugaras primero a la primera parte para orientarte, ya que el segundo es bastante más complejo en su manejo, sobre todo en la cámara, que han añadido un montón de chorraditas.
A ver, las historias son distintas, en tiempo y personajes, pero hay que aclarar que Project Zero 2 es una PRECUELA, osea cronológicamente Project Zero 1 va después y los sucesos del 1 son consecuencia de lo que se ve en la segunda parte y por supuesto SI están relacionados.

De todas formas yo recomiendo pasarse antes el 1, porque ambos son grandes juegos pero el 2 es bastante mejor (más perfeccionado) y la gente que juegue primero al 2 y luego pase al 1 va a notar un "empeoramiento" y lo cierto es que los dos merecen la pena pasárselos.
¿Los sucesos de la primera parte son consecuencia de la segunda parte?

¿Cuál es tu fuente? He terminado el juego y no he visto ni una sola referencia a la primera parte. Si, hay un ritual para evitar que el mal invada el mundo y tal, pero relación, lo que se dice relación...
11 respuestas