Pregunta sobre la iluminación de la pantalla

Bueno me he fijado que en mi psp, a lo largo de la parte inferior, por ejemplo en los menús, se ven como unas zonas con más i menos intensidad de la luz.
Con una imagen blanca fija se ven bien.
Supongo que es por donde llega la luz a la pantalla y debe ser normal.

Alguien de los que la tienen la psp que cuente si le pasa lo mismo, nada por curiosidad.
No sera por el contraste de los colores o algo asi?

Yo la pantalla de la PSP la veo uniforme totalmente y no veo variacion de luz dependiendo la zona de la pantalla.
Mi consola tambien tiene la iluminacion uniforme, no se aprecian zonas mas iluminadas que otras....

Tu consola es USA?

Esto es rrrarrro rrrarrro rrrarrrro.
pues yo si lo noto, aunke es muy ligera la variacion y hay que fijarse mucho. con el negro mas que nada (la mia es japonata)
Cuesta un poco de ver y más a través de una foto.

Moved la imagen de lado.
Imagen
yo en la mia tambien lo veo, por el dia no se aprecia, pero con la luz de la habitacion apagada se aprecia una ligera variacion
No se si seremos nosotros unos tiquismiquis,pero somos 4 comppis los de por aqui(mi provincia) y en las 4 consolas(japo) tenemos esa diferencia de instensidad de luz,es como si fuera una sabana ondulada,en sombras,pero se ve dependiendo de la posicion,la luz,los colorers,pero si,si que lo tiene tambien.
Yo ni si quiera habia posteado por ello,porque me imagine que lo tenian todas y ya estaria hablao..

Un saludo y ttranqui,eso no es na¡¡ [oki]
yo en la mia no me he fijado en verdad pero por que no pones la foto 800x600
Hmmm

Pues yo mirando... en principio no noto nada, he puesto una foto blanca y luego he puesto una peli.

Yo "CREO" que no se da en mi caso, pero a lo mejor me equivoco.

Desde luego, tampoco pienso que se note mucho.
No es nada grave.
Pero es algo que he visto hoy cuando me ha llegado.

ZhI te habia confundido con Zah

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
En unas consolas se ve más que en otras, os lo aseguro al 100%. Pero es algo que sólo se nota en el negro y en absoluto molesta, así que como ha dicho Alien22 es una simple curiosidad.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
A mi tb me ha parecido ver algo asi, pero era cuando la pantalla estaba completamente negra o blanca, vamos, de muy tikis mikisimo...
Si un poko si k se b, pero komo te fijas kon las letras del menu, ya no se nota ^_____________^ Es normal, es por donde sale la luz...

Esto me rekuerda a mi antigua game gear ....... k en paz descanse [angelito] jijijijijijiji

Saludos ! [oki] [oki]
12 respuestas