Pregunta sobre la instalacion de juegos en xbox 360

Tengo una duda sobre la instalacion de juegos en el HDD de la consola.
Quiero comprar una consola nueva y flasheada que va a estar SIEMPRE OFFLINE. Me equivoco si digo que nunca va a estar baneada hasta que no se conecte al online, y por tanto podré instalar los juegos en el disco duro.
Alguien por favor que este puesto en el tema me puede sacar de dudas?
Muchas gracias.
Si no la conectas no te banean, y si, puedes instalar los juegos en el hdd de la xbox360, eso si, tiene que estar el dvd dentro para que haga la comprobacion y arranque el juego.
Buenas, pues de momento si, yo he instalado muuuuchos juegos y todos los últimos y de momento no tienen nada que haga que se te pueda banear offline...

Salu2
paquito29 escribió:Tengo una duda sobre la instalacion de juegos en el HDD de la consola.
Quiero comprar una consola nueva y flasheada que va a estar SIEMPRE OFFLINE. Me equivoco si digo que nunca va a estar baneada hasta que no se conecte al online, y por tanto podré instalar los juegos en el disco duro.
Alguien por favor que este puesto en el tema me puede sacar de dudas?
Muchas gracias.

Buenas,

Si no te conectas no te pueden banear, tan simple como eso.

Pierdes la opción de instalar juegos en el HD en el momento que te conectas al live y eres baneado.

Un Saludo!
Muchas gracias a todos por responder tan rápido. Una pregunta mas. Con las actualizaciones de la consola que a veces traen los juegos, es posible que te baneen/impidan instalar en el HDD?
5 respuestas