Pregunta sobre la luz azul de la consola.

Pregunta sobre la luz azul de la consola.

Cuando la consola esta encendida (80gb) solo veo una luz verde... es normal?
No me habia percatado hasta que ayer me lo dijeron... siempre es asi?
Cuando se enciende la luz azul?
El led azul se enciende cuando hay algun juego dvd/cd/bd detro del lector, pero no se si con los pendrive y demas tambien se enciende
la luz azul (que esta al lado de la verde)se enciende cuando tiene un BR , no se si solo dentro o reproduciendose...voy a ver...si mi parienta esta viendo una pelicula y esta encendida.

en efecto, parpadea cuando se introduce el disco y despues se queda fija.
saludos
Se enciende cuando tiene algo dentro, no hce falta que se esté reproduciendo
La luz se enciende cuando insertas un disco, y parpadea hasta que lo ves en el menú. Luego sigue encendida hasta que extraigas el disco. ^^
a ver chicos que creo que hay un poco de confusion:

para plage: no tiene nada que ver la conexion USB con ese LED, es simplemente un marcador que te indica que hay un disco dentro de la lectora

para surkoman: n solo se enciende con los BR, sino con cualkier disco que metas (CD, DVD, BR, el que sea, claro esta compatible, y si no lo es tambien lo marca, solo que no lo lee) ese LED simplemente indica que la lectora esta LLENA, o por otra forma decir que hay algo dentro de ella

y para GR SteveSteve: ese LED solo parpadea cuando el disco esta en el proceso de expulsion o de admision, es decir, que esta parpadeando en el proceso de meter o de sacar el disco. En el momento de que el disco esta totalmente encajado en la lectora o el disco este totalmente fuera del lector, el LED se apaga o se queda encendido sin intermitencias

(todo esto lo tengo visto con la mia que es la de 60GB, no creo que haya cambiado estos patrones de indicacion en las nuevas no se, de todas formas, si me ekivoco corregidme)

eso es todo, 1 saludo
ShadowDS escribió:a ver chicos que creo que hay un poco de confusion:

para plage: no tiene nada que ver la conexion USB con ese LED, es simplemente un marcador que te indica que hay un disco dentro de la lectora

para surkoman: n solo se enciende con los BR, sino con cualkier disco que metas (CD, DVD, BR, el que sea, claro esta compatible, y si no lo es tambien lo marca, solo que no lo lee) ese LED simplemente indica que la lectora esta LLENA, o por otra forma decir que hay algo dentro de ella

y para GR SteveSteve: ese LED solo parpadea cuando el disco esta en el proceso de expulsion o de admision, es decir, que esta parpadeando en el proceso de meter o de sacar el disco. En el momento de que el disco esta totalmente encajado en la lectora o el disco este totalmente fuera del lector, el LED se apaga o se queda encendido sin intermitencias

(todo esto lo tengo visto con la mia que es la de 60GB, no creo que haya cambiado estos patrones de indicacion en las nuevas no se, de todas formas, si me ekivoco corregidme)

eso es todo, 1 saludo

Creo que lo as esplicado estupendamente jejeje

Claro si eso me lo imaginaba pero como no tenia ningun USB para probar pues se lo dije, es mas, cuando lei la pregunta estaba apunto de empezar a jugar al PoP y sali para ver cuando se encendia xD
Muchisimas gracias a todos, una paranoia menos.
Plage escribió:

Claro si eso me lo imaginaba pero como no tenia ningun USB para probar pues se lo dije, es mas, cuando lei la pregunta estaba apunto de empezar a jugar al PoP y sali para ver cuando se encendia xD

nah, tu de los usb olvidate, no hay indicador para ellos, ese azul es del estado de la lectora, na mas.

salu2
9 respuestas