Pregunta sobre la luz de neón de la Wii

Buenas! una pregunta quería hacer yo... he visto videos de la Wii por youtube, y me he dado cuenta que algunas Wiis, tienen todo el rato la luz de neón de la lente encendida... mi pregunta es... mi Wii solo enciende el neón de la lente cuando enciendes la Wii, pero luego permanece siempre apagada... es normal esto verdad?
ejeje seguro que sí que es normal... pero yo que sé ... me quedo más tranquilo si a los demás os sucede exactamente lo mismo!
Saludos!
Si.Es normal que encienda y luega se quede apagada.
Se enciende si te llega un mensaje y cuando la tocas se apaga de nuevo ;)
mandate un correo a la wii y no lo mires, asi se t kedara encendido el neon ;-)
Coño y como se manda un correo a la Wii?
Eso es nuevo para mi. No sabía que se le podían mandar correos. Que chulo
si tienes la wii conectada a internet, mandate un correo dsd la wii a tu correo normal y t aparecera un email asi

wii mail escribió:Me gustaría intercambiar mensajes
contigo a través de mi consola Wii
usando esta dirección de correo
electrónico:
w3098335498948487@wii.com.

Si aceptas mi invitación, responde
directamente a este correo
electrónico y podremos comenzar
a intercambiar mensajes.

Si prefieres rechazar mi invitación
o has recibido este correo por error,
no respondas al mensaje y bórralo.

el correo de tu wii es su codigo@wii.com
mmm okok pero el tema es... como puedo saber mi código de la wii? este que me decis que se tiene que poner
codigo@wii.com...
la verdad es que no sé donde esta ese código...
y también preguntar si se necesita configurar el correo electrónico o algo en la Wii... en fin... muchas gracias a todos!
q va, no hay q acer nada, y primero tienes q enviar un correo d la wii a tu correo normal y t llegara el q puse ante, pero con otro codigo (el tuyo) [rtfm]
asi ya puedes enviarle dsd tu correo a la wii
ook pero dónde puedo ver mi número de la wii, osea el código para yo autoenviarme un mensaje?
Gracias!
Joder trincha, yo lo he entendido a la primera.

A ver, te mandas un correo desde la wii a tu correo normal y te llegará un correo que el remitente: codigowii@wii.com

Así que tu código de tu Wii es el numerajo que aparece antes del @wii.com

Tres Bien?
a valee jijij okok ... (no me había fijado en que se refería a enviar desde la Wii) pues tendré q mirar como enviar un mensaje desde la Wii... jeje que aún no lo he probado... para enviar me imagino que será desde la opción de abajo que sale un cartelito con una imagen de una carta verdad?
Saludos!!
10 respuestas