j0se242 escribió:Vereis, tengo una pequeña duda. Me he hecho una copia de seguridad en el PC de todo el contenido de mi Memory Stick de 16GB (ahí van aplicaciones, emuladores y demás homebrew). Mi pregunta es ¿si todo ese contenido que tengo copiado en mi PC de la Memory Stick de mi PSP se lo copio a la Memory Stick de la PSP de un colega le funcionaría todo lo que hay ahí sin problemas independientemente de que tengamos distintos modelos de la consola, además de tener instaladas distintas versiones de Custom Firmware?
Si la respuesta es afirmativa sería genial ya que me serviría tambien por si en futuro casca mi PSP y me tuviese que comprar otra, sea mismo el modelo o diferente. Así no tendría que preocuparme por poder seguir usando, en otra PSP, todo lo que tengo en mi Memory Stick.
Gracias y espero que alguien me aclare este tema
renzo_yugi escribió:j0se242 escribió:Vereis, tengo una pequeña duda. Me he hecho una copia de seguridad en el PC de todo el contenido de mi Memory Stick de 16GB (ahí van aplicaciones, emuladores y demás homebrew). Mi pregunta es ¿si todo ese contenido que tengo copiado en mi PC de la Memory Stick de mi PSP se lo copio a la Memory Stick de la PSP de un colega le funcionaría todo lo que hay ahí sin problemas independientemente de que tengamos distintos modelos de la consola, además de tener instaladas distintas versiones de Custom Firmware?
Si la respuesta es afirmativa sería genial ya que me serviría tambien por si en futuro casca mi PSP y me tuviese que comprar otra, sea mismo el modelo o diferente. Así no tendría que preocuparme por poder seguir usando, en otra PSP, todo lo que tengo en mi Memory Stick.
Gracias y espero que alguien me aclare este tema
Bueno por mi experiencia yo copie todo de una psp 2000 a mi actual psp 3000 y me funciono de lujo, lo que si me dio un poco de problemilla ha sido una que otra partida me parece que por tema de usuario o quizá por el firmware yo copie de un 5.00 a 6..60 quizá por ahí va el problema, sólo he tenido problemas con algunas partidas ejemplo el god of war ghost of sparta
Dast escribió:S´las dos tienen el mi CFW no debería de darte problemas.
Prueba a instalar el MagicSave en la consola que te esté dando error y trata de reparar la partida, a ver qué tal.
Liryco escribió:Las partidas guardadas se puede copiar de esta otra forma (una a una):
Le damos al triangulo estando en él menú Juegos (desde la partida que queremos copiar).
Apretamos Copiar y la PSP nos pedirá la siguiente Memory Stick a la cual le vamos hacer la copia.
Sacamos la primera MS y metemos la segunda MS y le damos a X.
Ya tenemos nuestra partida copiada en otra MS.
P.D.: esto lo he probado yo mismo estando en 6.60 LME 1.8/PRO B-10.
Puede que después no te haga falta pero nunca esta de más tener un respaldo de las partidas guardadas.
Si tienes una o varias partidas muy avanzadas y temes que se corrompan al actualizar, usa este plugin para hacer una copia desencriptada de los savedatas que podrás usar después de actualizar para restaurarlos en caso de corrupción.
DESCARGA: SaveGame Deemer 1.11
Para hacer una copia de los saves:1.- Copia los archivos deemerh.prx y game.txt en ms0:/seplugins. Si ya tienes el game.txt copia la línea: ms0:/seplugins/deemerh.prx 1
2.- Entra al menu vsh, activa el plugin y reinicia el menú (reset vsh) o reinicia la PSP.
3.- Abre un juego y haz un guardado (con cada juego es diferente), esto se hace con cada juego que quieras respaldar.
4.- Conecta la PSP por USB y pasa al PC la carpeta ms0:/PSP/SAVEPLAIN con los saves desencriptados.
5.- Ahora ya puedes actualizar.
Si te funcionan todos los saves: ¡Enhorabuena!!!
Si algun save se corrompe:1.- Borra los saves corruptos del menú Juego/Herramienta de datos guardados (antes guarda copias en el PC).
2.- Inicia el juego y guarda una partida nueva con el plugin desactivado para que se cree un save nuevo (esto con todos los juegos con saves corruptos).
3.- Pasa la carpeta SAVEPLAIN de nuevo a ms0:/PSP/SAVEPLAIN, activa el plugin y reinicia.
4.- Inicia el juego y carga la partida nueva. El plugin sustituye los datos del nuevo save con los desencriptados del save antiguo.
5.- Una vez se cargue la antigua partida hay que guardar para que los datos se encripten en el nuevo save.
6.- Después de hacerlo con todos los saves corruptos ya puedes borrar el plugin y la carpeta SAVEPLAIN.
AVISO: si se guarda el juego de forma manual desde el menu Guardar se crea un save con un nombre distinto del que se crea si el juego se guarda automáticamente con el autoguardado.
Ejemplo con el save de WipeOut Pulse versión USA:Si el juego se guarda automáticamente se genera una carpeta llamada UCES00465P0001.
Si el juego se guarda manualmente se genera una carpeta llamada UCES00465.
Hay que modificar el nombre de la carpeta del save desencriptado en SAVEPLAIN con el nombre exacto del save nuevo de la carpeta SAVEDATA.
Fuente: Hellcat Twitter