Acabo de terminar el último capítulo y joder que pedazo de serie, jamás la hubiera visto si no hubiera leído buenas opiniones en otro foro. Me parece una serie buenísima, estos chavales tienen talento, muy por encima de la media de las series que podemos ver de otros países.
Sobre lo que estáis comentando de Enric, estáis equivocados en una cosa.
Sobre si verla por eso o no, pues no lo se, no soy un experto para decir nada, pero la serie no va de eso, los absusos que sufren los niños son principalmente psicologicos, ese abuso es una pequeñita pincelada y también muestra que se puede curar
@patusoy Muy buenas actuaciones, hay que prestar atención porque juega muy bien con las líneas temporales y hay varias cosas que no te las ves venir, te dejan alguna pincelada y no te cuentan nada más hasta unos capítulos después.
El final no le gustó a mucha gente pero a mi me parece un gran cierre, centrándose en los verdaderos protagonistas que son los hermanos mayores.
La banda sonora es muy buena también, así como la dirección, la fotografía, etc. Es que me parece una serie de notable alto/sobresaliente que mucha gente se perderá por quienes son sus creadores.