Pregunta sobre la Nand [Urgente]

Me ha llamado una chica con un problema de brick, pero no tiene la copia de la nand, yo se la puedo arreglar con mi psp usando el DCV4?
como le metas tu nand que se despida del umd....pasate por el hilo de desperatar del id storage y mira lo que puede pasar si le metes una nand que no es de esa psp
me refiero a si la puedo arreglar sin la copia nand, solo con el Despertar 4
si tio vaya pregunta, has buscao de la ostia eh?
Ha probado a ver si le funciona el recovery?

Salu2!
A saber qué leches habrá hecho para brickearla.

Lo que tienes que hacer:

- Despertar del cementerio V4 (busca tutoriales), antes de pulsar a la opción X para reinstalar el firmware haz un abckup de su nand por si luego hace falta.

Si no se arregla....

- Repartition lFlash (Nand Tool v0.3b) busca tutoriales

Si sigue si arreglarse....

-Danos más detalles del brick.

LO QUE NUNCA JAMÁS DEBES HACER

-Grabar tu copia de la NAND en su PSP, ni siquiera deberías grabar la suya si la tuviera. Grabar la NAND de principio a fin desde el nand-dump.bin es algo SÓLO PARA CASOS EXTREMOS y debe evitarse si hay otras formas de solución.
Vamos, que leas, te empapes del tema y ya se la arreglas.

En principio el despertar debería valer si el brick no se ha producido por apagarla durante un update, pero amosen ese caso un repartition y pista
pero joder que todo eso ya lo se, la consola ni siquiera me la ha traido todavia, solo e echo downgrade a consolas que estaban bn, simplemente me a dixo, q la tiene brick y q no izo copia de la nand, por eso preguntaba para estar seguro
6 respuestas