pregunta sobre la nueva LT+ v3.0 cambia algo??

hola mi pregunta es si cuando salga la nueva act LT v3.0 cambia algo en como intro ducirlo en la unidad o
algo en ella o si lo unico que cambia es el firmw y todo lo demas es igual .. disculpad si la pregunta es tonta
pero queria saber o estar bien informado .. gracias [bye]
Imagen

Cerrando hilo 3...2...1...
No considero tonta la pregunta la considero fuera de tiempo. Como saber algo que no ha salido, algo de lo que solo se sabe en rumores y comentarios. O bien que te gustaria escuchar que no va haber muchos cambios y si luego a la hora que salga el nuvo chip hay demasiados comabios que vas a decir o piensas demandar por no haberte dado la respuesta adecuada. Espera y luego comentas
dagoar escribió:Imagen

La pregunta es algo emmm tonta...pero no veo a donde va ese comentario y esa imagen....en fin...

Básicamente cualquier firmware que salga es solo eso un archivo binario compilado con extensión . bin...por ende así salga la version LT+30000000 se va a escribir en la unidad exactamente igual todas las veces.

Salu2!
solo cambia el nombre, lo hacemos de vez en cuando para divertirnos
esperate voy a sacar mi bola de cristal....

...

....
...
...
...
...
...
consultando, no no hay nada pero le preguntare a mi gran pana c4eva que lo tengo aqui a mi lado... permitime.....

a ya...

..... si si .....

no pues me dijo que no les dijera nada.
Por favor señores que sí sabemos algo. Según ha comentado c4eva a partir de ahora las isos serán distintas ya que no incluirán los datos de la dae.bin, estos datos serán "emulados" por el firmware. A parte de eso es cierto que no conocemos más detalles...
me hace gracia la pregunta, mmm, de verdad crees k si no cambia nada se va a pegar una persona el tiempo para ke? en fin. Espera a ver k salga. Y si no ponte el 1.5 k no cambia nada solo el nº :D jejeje. impacientesssss!!!!
JAJAJAJa si da risa un poco este tipo de preguntas, yo creo que es no tener nada que hacer [+risas]
Pues puede ser que los Flasheadores cobren mas...
porque el firm incluye una "Bala de Plata"
y pues el metal precioso es mas caro que el estaño comun

Tu sabes....
La verdad que así conseguiis que se le quite a la gente las ganas de preguntar.

No todo el mundo nace sabiendo. ¬_¬
se supone que sera igual que siempre, cuando salga saldras de dudas.
hola y antes de nada creo que la pregunta no es tonta .....segun lo que entiendo el nuevo cfw LT+3.0 tendria un perfil de cada disco con eso entiendo que tus discos que garbaste xgd3 ya no funcionarina como con LT+2.0 porque cambiaria la iso tambien se entiende que solo serian los xgd3 y
no los xgd2 (exepto los que tengan AP 2.5) al pasar a LR+3.0 tendrias que grabar otra vez tus xgd3 con el nuevo formato de iso ...ojala que tambien funcionaran los discos de 8.5 (truncate) ..eso es lo que creo yo
No veo por que las respuestas Sarcasticas amigos no se le pueden responder si va a cambiar que ya no va a ser 2.0 va a ser 3.0 y se saltara los sectores de seguridad AP 2.6 y Los del mismo XGD3 saludos [sonrisa]
Dreamersoy escribió:La verdad que así conseguiis que se le quite a la gente las ganas de preguntar.

No todo el mundo nace sabiendo. ¬_¬

no se trata de eso mi amigo, si no de hacer preguntas fuera de tiempo, por lo mismo para lo que pasa, a la gente le gusta lo nuevo y es una preguntadera, mira lo que paso con la actualizacion beta de microsoft, medio mundo de tonto instalandola, o metiendose al live, sin tener cuenta gold, en fin es el cuento de nunca acabar y recordemos el dicho "LA CURIOSIDAD MATO AL GATO" ¬_¬ ¬_¬
dagoar escribió:Imagen

MAXAITA escribió:esperate voy a sacar mi bola de cristal....

...

....
...
...
...
...
...
consultando, no no hay nada pero le preguntare a mi gran pana c4eva que lo tengo aqui a mi lado... permitime.....

a ya...

..... si si .....

no pues me dijo que no les dijera nada.

Esto no se si es una respuesta, o es un trolleo en todo el lugar... :-|

@santiskhant Omite este tipo de comentarios, que no te van a dar la respuesta que nesesitas. Primeramente es algo obvio que va a cambiar por lo menos "algo", y yo creo que muchos que comentaron aqui saben eso obvio que va a cambiar, pero bueno te lo posteo para que responda a la pregunta:

- Posibilidad de Cargar Backups XGD3/AP2.5 sin nesecidad de futuros patches.
- Se Flasheara normamente como cualquier FW (y futuro firmware).
- Es un dato que no se puede confirmar, pero es lo mas probable que suceda, los XGD3 grabados por Truncante no cargaran.
- Requerira una nueva version de JF, para que pueda reconocer esta nueva version de LT.
- Todo lo demas que traen anteriores LT.

Eso es todo, si habra algo nuevo o cambiase algo nuevo, la c4eva lo dice... Ademas es una de las razones por las que se bebe tomar la iniciativa de Deen0X, un Hilo Oficial para cada LT nuevo.

PS: @al resto del hilo: En un principio fuimos novatos y haciamos preguntas "tontas".
los juegos que se bloquean con la actualizacion del sitema es nueva creo que es 1660 o algo asi esa nueva actualizacion antes de la del 6 de noviembre me parece te sale un mensaje este disco no es compatible creo y yo lo e visto discos gears fowar3 , mw3, battlefield 3 etc..., y c4eva debe estar esperando ver cuando salga la completa del 6 de diciembre para sacar la 3.0 que sera necesaria para los que ya pusieron la actualizacion mayor a la 13599 y claro algunos juegos despues de esa fecha quizas sea obligatoria tenerla eso es lo poco que se, saludos..... :-?
Con lo facil que es responder, "se supone que se instalara igual salvo indicacion de creador el dia que salga a la luz el nuevo firm" y punto, pero claro lo de tener muchos mensajes mola mucho, ya se de donde le salen a agunos sus mensajes, un saludo.

Nota: YO TAMBIEN SOY NOVATO [poraki]
No voy a entrar en pólemica contigo ni con nadie, si quieres saber cuales son mis mensajes, muy facil, entra en mi perfil y los ves...

Si e ofendido al creador del post lo siento mucho, pero sigo pensando que es absurdo preguntar los detalles sobre algo que todavía no ha sido publicado, y más todavía crear un hilo para ello teniendo el oficial del LT...

Esperaba que como en el resto de ocasiones en que la gente le da por preguntar sobre el futuro esperando a que algún tipo de vidente responda a sus inquietudes, el hilo fuera cerrado (ej. ¿hoigan me banearan algun dia? ¿cuando sale el LT nuevo? ¿habra algun día FW para mi hitachi?) Pero parece ser que por esta vez os gusta especular. :-?

Sin malos rollos, salu2
jajajajajaja

unos novatos defendiendo otros novatos que les gusta hacer preguntas tontas.
(mensaje borrado)
Mejor aquí: hilo_lt-3-0-act-25-11-2011-lt-v3-0-sera-liberado-despues-del-06-de-diciembre_1623770

(PD: Ya vale tanta coña, nadie nace sabiendo, una respuesta sencilla y directa o un enlace al sitio adecuado para su pregunta y se deja de llenar el foro de tanta mierda)

Salu2
pero todavia sigue esto abierto??? juer , ke algun mod se p ae y lo cierre.
MAXAITA escribió:jajajajajaja

unos novatos defendiendo otros novatos que les gusta hacer preguntas tontas.

No quiero entrar en polemica con nadie, gracias a este foro y a gente esperta del mismo yo actualice mi primera consola, ahora ya perdi la cuenta de las que e actualizado, tengo el RGH en otra consola gracias a este foro y a gente esperta de este mismo foro que se han tomado la molestia de hacer tutoriales y contestar ciertas, como lo llamariais vosotros "tonterias", por cierto MAXAITA si soy novato es poque no escribo muchos mensajes y eso es lo que pone debajo de mi nombre de usuario, pero te puedo jurar que si el rango se diera por leer en este foro posiblemente lo tendria mas alto de lo que te piensas, lo que me jode es que os olvidais de que un dia vosotros mismos al igual que yo tuvisteis dudas y disteis las gracias al que os ayudo, se que jode mucho responder ciertas cosas, pero algunas veces tratais a estos novatos como si fueran carnaza y os tirais a ellos como autenticos tiburones sedientos de sangre, es una verdadera lastima, saludos.
juraría que había cerrado este hilo...
24 respuestas