Pregunta sobre la opcion 24p

Hace ya unas semanas que tengo decidido comprar una plasma de panasonic (la p42v10), y ahora tocaba la opción de buscar un buen home cinema.
Había visto en electroprecio un blu-ray de samsung que me ha gustado en su relación precio/calidad (el htbd 1250).
Y al tema: me he fijado que el home cinema no tiene la opción de cinema 24p, cuando en cambio la television si lleva esta opción, y entonces la pregunta es de que pasa con esto del 24p, pierdo la opción de la televisión? Funciona igual aunque no lo tenga el reproductor de blu-ray? O realmente no importa si funciona o no y es que soy un tiquismiquis XD ?

Grácias y un saludo
Pues creo que el reproductor ha de emitir en 24p. Al menos mi panasonic no activa los 24p hasta que la señal que le envian está en ese formato. Por ese dato me guio, a ver si alguien lo confirma.
Lo que pasa si el reproductor no saca 24p, es que al reproducir archivos de alta definicion vas a sufrir el efecto judder que son unos parones en la imagen de un instante y que en algunas peliculas se aprecia mas y en otras menos, pero que esta presente.

Si tienes un reproductor que si saque 24p pero la television no lo admite estas en las mismas.
gracias garm y ja_rule por sacarme de dudas, de momento creo que me esperaré a que el mercado de blu-ray se estabilize un poco ya que para pagar 600 € (home cinema + wireless para altavoces traseros+cables) para que una peli te haga algún parón.........pues va a ser que no!

Gracias!!
3 respuestas