Pregunta sobre la opción de búsqueda en hilos "múltiples"

La verdad es que hace muy poco que me di cuenta de que se había incluido la posibilidad de hacer una búsqueda dentro de un mismo hilo, cuando éstos alcanzan ciertas dimensiones, la verdad, muy buena idea para acabar con el mal de los hilos oficiales llenos de paja.

Pues bueno, cuando hay un hilo que lleva varias ediciones, #8, por ejemplo, qué ocurre cuando yo busco un término en la octava edición del hilo, hace la búsqueda sólo en el hilo #8 o lo busca en los 8 hilos?
Si no tengo mal entendido solo busca en ese hilo, no en las demas ediciones.

EDIT: Confirmo

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706526322#post1706526322
jiXo escribió:
Sólo en el que buscas

pues me parece fatal, hoygan :P

Duda resulta, muchas gracias kurras
Por tocar los cojones... ¿no es muy fácil implementar que busque en todos? solamente sería jugar un poco con la base de datos y hacer una tabla más, ¿no?
Con la búsqueda avanzada normal, sabiendo lo que se busca, se puede mirar en todos los hilos oficiales a la vez [oki]
Que toy aburrido y me he puesto a pensar y creo que básicamente sería lo siguiente (creo):

- Una tabla que tenga un campo con el id del primer hilo y otro con el id de los cursos que pertenezcan a él, de forma que ambos campos fuesen primary key.

- Cuando se crea un nuevo hilo siguiendo otro
Mirar si existe algún registro con el segundo campo el hilo a cerrar. Si existe se coge el primer campo de esa consulta (el id del primer hilo), se mete otra entrada con ese dato y en el segundo el id del hilo nuevo. Si no, el hilo cerrado será el primero y se deberá crear una entrada con ese id de hilo más el del nuevo

- Cuando se hace la búsqueda
Mirar el id del hilo principal y para todos ids asociados a ese hilo hacer la consulta (incluyendo en el primer hilo).

Yo la mayor pega que le veo es la dificultad de acoplar los datos actuales a los nuevos. Es decir, pasar los hilos a la nueva tabla.

Con la búsqueda avanzada normal, sabiendo lo que se busca, se puede mirar en todos los hilos oficiales a la vez

A mi la búsqueda avanzada de eol siempre me ha parecido demasiado complicada y poco intuitiva. Seguramente sea que soy un poco corqui, pero nunca me ha gustado. De hecho siempre que tengo que buscar algo en eol uso google.

Saludos!
Darkoo escribió:A mi la búsqueda avanzada de eol siempre me ha parecido demasiado complicada y poco intuitiva. Seguramente sea que soy un poco corqui, pero nunca me ha gustado. De hecho siempre que tengo que buscar algo en eol uso google.

Saludos!
pues no te creas, si te entretienes un poco verás que funciona bien ademas que es muy potente. Lastima que a veces con alta carga en el server se desactive.
6 respuestas