Pregunta sobre la partida defectuosa del Hunter

SaLu2
Te piden la factura si tienes el juego defectuoso al cambiarlo¿?
Donde puedes cambiarlo¿?
Se puede ya cambiar?¿
Originalmente enviado por eaTHaN
SaLu2
Te piden la factura si tienes el juego defectuoso al cambiarlo¿?
Donde puedes cambiarlo¿?
Se puede ya cambiar?¿

Factura???Factura la pides tu cuando compras un juego u otro objeto...

Lo puedes cambiar donde lo ha comprado con el ticket de compra que te dieron ¬¬

En algunas tiendas te dan 15 dias para descambiarlo.

Saludos [decaio]
... es que me le han regalado... y no puedo desplazarme hasta la tienda donde le compraron... y claro... tampoco tengo ticket de la compra... :_(
Originalmente enviado por eaTHaN
... es que me le han regalado... y no puedo desplazarme hasta la tienda donde le compraron... y claro... tampoco tengo ticket de la compra... :_(

Tranqui, tienes un Carrefour por ahí cerca? Ahí nunca piden facturas XD
HaBeRLe HaYLe ( Oooh )
Espero que me le cambien... por que ire con el albaran de la garantia de la xbox que la compre alli... que me la tienen que sellar :D
P.D.- Y si no¿? :_(
P.D.2.- Ya esta la remesa buena o todavia no ha llegado¿?
Cuando sabremos ke ya estan arreglados y poder ir a comprar uno ??? ke yo ya me estoy desesperando por tenerlo !!

salu2 ;)
POs como ya dije en otro hilo mande un e-mail y me contestaron que esta semana ya recibian la mercancia desde microsoft y por lo tanto empezarian a cambiarlos la siguiente semana y que no habrian ningun problema. De todas formas me dijeron q les preguntara en unos dias y q me informarian. Asi q ya les dire por este mismo hilo en que queda la cosa.

Saludos.
... y les dije que no podia ir a cambiarle y demas... me han dicho que el lunes reciben nuevas unidades... asi que me toca mandarle por correo certificado (alguien sabe cuanto me puede costar¿?)
uN SaLuDo :)
el fallo de la partida defectuosa por lo visto esta en ese famoso fichero que no se puede volcar con el evolution, si no es que no lo pueda volcar si no que el lector es incapaz de poder leerlo y por eso se queda el juego como los jabugo bien colgadito, y sie lo leee lo hace defectusamente... un saludo
8 respuestas