Pregunta sobre la pegata de la garantia de Sony

A ver, esta semana me pillare una Pstwo y la carcasa + swap magic, he estado leyendo que para poder abrirla antes hay que darle calor un un sekador a la pegatina, pero no se concreta mas.

Mi pregunta es: ¿ Tengo ke darle durante un rato a la pegata y luego kitarla? o como va esto? HELPPP!!.
Mirate el post de Swap para PSTwo que viene el metodo del secador y el del " libro ".

Yo personalmente te recomiendo el metodo del libro. Yo lo asegure con esparadrapo y con un colega que me ayudo fue muy facil y no se nota NADA, ninguna marca ni nada por el estilo.

Miratelo que vienen incluso fotos de como hacerlo y nos es nada dificil.

Un saludo
wenas

whisler tiene razón

...yo use también el método del "libro" reforzando el lateral de la pegatina con esparadrapo...y abriendo la consola con cuidado y ayuda de un amiguete no hay problema...mejor que el secador.

Salu2
Tiene buena pinta eso del libro si señor, yo te la aconsejaria tambien.

Saludos
No digo ke no sea efectivo lo de abrir la consola de forma de libro y tal, pero paso de meterle pegamento o cinta instalte a la consola, lo veo muy "Chapuza o Casero" me limtare a ponerme la carcasa cuando pueda.
el esparadrapo luego se quita al cerrarla.... es para proteger la pegatina y no se rompa en forma de libro... no queda ninguna huella...
5 respuestas