pregunta sobre la pegatina de garantia

una duda, resulta que he abierto mi frontal para echar un vistazo a la pegata de mi xbox, y me he dado cuenta de que a pesar de haberla llevado a flashear(lector SAMSUNG) y a tratar de reparar el baneo del HDD (que al final, me dijeron que no se podía)... la pegatina de microsoft está INTACTA (ya no la otra, que se ve que está cortada, pero esa pegatina no sé ni qué pinta ahi, no la he visto en ningún sitio navegando)

Imagen

ahora tengo 2 preguntas...

como es posible? o sea, sólo se me ocurre que lo hayan quitado con mucho cuidado y lo hayan vuelto a poner, o que en la tienda me dijeran que no pudieron arreglar el baneo del disco duro cuando nisiquiera lo intentaron
me respondo a mi mismo, la etiqueta si te fijas muy muy bien si parece q hubiera sido quitada, pero yo creo que fue en el flasheo, y no cuando la llevé a la tienda para hacer el desbaneo, yo creo que ahi vieron que era de las primeras y que el secdata.bin podía estar sobrescrito

por cierto ¿puedo quitar esa pegatina y ponersela a otra con 3 luces rojas para mandarla al SAT?
esa pegatina de garantia la suelen poner tiendas que venden consolas de segundamano.
rusky5978 escribió:esa pegatina de garantia la suelen poner tiendas que venden consolas de segundamano.

ok, entiendo
La pegatina ya se ve despegada. Si la pones en otra consola se verá peor aún.
Por eBay vendían pegatinas, pero no se si lo siguen haciendo o si valen ya para algo.
esa pegatina te la traen las consolas que vienen del sat, y tengo entendido que desde hace tiempo microsoft cambio a este tipo de pegatina todas las consolas que ivan saliendo, eso solo lo leei cierto dia no se si es correcto, pero lo del sat si en vdd.
la pegatina central si es de microsoft, pero la lateral en blanco y negro no, es de tienda de segundamano a mi me trajeron una de no se que tienda y llevaba justo la misma pegatina.
la blanca no la habia visto nunca, pero si he visto unas pegatinas diferentes de la plateada y papel, unas azules, que al despegarlas sale la palabra VOID.
La pegatina de la izquierda está mal puesta, tendria que ir más abajo, se ven restos de pega donde deberia ir, esta la han quitado con un secador de pelo aunque no demasiado bien, yo la quito siempre así, le das calorcito, la empujas con una aguja y sale entera, además las nuevas casi no tienen cortes que es lo que más jode.
7 respuestas