Pregunta sobre la pila interna de la PS3.

Hola,
Quería preguntaros si la pila interna que lleva la PS3, la tipo botón 2032 es recargable o es simplemente una pila normal.
Esta mañana he cambiado la pila de mi PSTwo porque ya no funcionaba, y he visto que era normal.
Sin embargo, la de la PS3 viene en una especie de "funda" de plástico.
Un saludo a todos y gracias.
Creo que es recargable por lo que lei hace tiempo.
A mi también me suena eso pero me gustaría que alguien pueda decir algo de forma más segura...
Es una CR2032 pero no pone nada de recargable (acabo de mirarla en una PS3 Slim que tengo abierta); tambien depende del modelo, las de 60 GB tienen una pila sellada en una funda.
Un saludo.
Y la que va sellada, se le puede quitar la funda y colocar otra?
El_Checro escribió:Y la que va sellada, se le puede quitar la funda y colocar otra?

No, tienes que poner una igual o colocar un zocalo para pilas CR2032 y soldarlo con 2 cables a la placa.
Un saludo.
OK gracias, y ese tipo de pila se vende de esa forma?
El_Checro escribió:OK gracias, y ese tipo de pila se vende de esa forma?

La venden los patrocinadores de esta misma web, mira en los repuestos para PS3.
Un saludo.
a una mala cortas la funda de la original, colocas los cables en la nueva tal y como estan en la original y encintas todo. En plan hacer la funda con cinta aislante.
Esa opción creo que es la mejor, pero se pueden colocar los cables en otra sin problemas? Esque lo veo más fiable porque le coloco una de Duracell y ya pueden pasar años...
y que pasa si se acaba en el PS3?, porque en una pc si se acaba es un buen problema.
CrazyGenio escribió:y que pasa si se acaba en el PS3?, porque en una pc si se acaba es un buen problema.

Que no te guarda la hora ni la configuración de la consola...en algunos juegos es un problema...
Yo llevo sin pila un año, y es un coñazo cada vez que entro cofigurar la hora, pero bueno, solo pierdo un minutillo, no me fio de abrirla no sea que la joda más aún jeje ..........

El único problema es en los autosave, si te equivocas de actualizar, la partida te la graba con fecha del 2009, y te coge otro save mas actual, pero bueno poca cosa.

Saludos.
El_Checro escribió:Esa opción creo que es la mejor, pero se pueden colocar los cables en otra sin problemas? Esque lo veo más fiable porque le coloco una de Duracell y ya pueden pasar años...

Si que se podra, no creas que la pila que viene de serie en la consola es muy difrenete de una comercial. Lo mas seguro es que lleve los dos cable uno a cada lado, positivo y negativo, como mucho soldados para que no se muevan y por encima la funda para aislarla. Si pnes la cinta bien apretada no te hace falta ni soldar, lo unico muy iimportante es que respetes la polaridad, fijate bien cuando quites la funda a que lado esta cada cable y listo.
Pero tengo que desoldarlo o cortando y poniendole cinta a la nueva es suficiente?
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
Haber esa pila viene soldada a unos cables y ese tipo de pilas no sopotan la temperatura nada en cuando arimes la punta del soldador a la pila nueva morira 100% y al final te va a salir mas caro el invento que comprar una para ps3 y vas a estar igual pero con unas cuantas pilas quemadas xD,hazme caso y comprala ya con sus cables aunque te la cobren a precio de oro por ser para consola
Hola, y si coges la pila y pones los cables cada uno en su lado un poco pelados y le pones un poco de cinta termoretractil creo que se llama, yo creo que con eso se sujetara los cables y haran contacto y no tendras que darle con el soldador directamente a la pila.
depende del tipo de pila las de 60gb creo q son recargables y las de la ps 40gb esa te la venden en una relojeria.
19 respuestas