Pregunta sobre la promocion Macbook + IPOD

Hola, hice los pasos para enviar la solicitud, pero ahora hay que mandar por carta, los etiquetas del mac y del ipod, mi pregunta es si se tienen que mandar las originales, o se pueden escanear o hacer una foto, primero porque creo que se romperan al quitarlas de la caja, y segundo porque fijo que en caso de averia te pediran esos datos no?. Es que me parece muy raro que sean las originales, pero yo entendi eso al acabar la solicitud y estoy un poco perdido.

Saludos y gracias
Yo la hice el año pasado y mandé las originales, hice una copia de las dos y son las que yo tengo. Pero a Apple le mandé las de la caja.

No se rompen al quitarlas, prueba con un secador de pelo.

Un saludo
dj_guille2 escribió:Yo la hice el año pasado y mandé las originales, hice una copia de las dos y son las que yo tengo. Pero a Apple le mandé las de la caja.

No se rompen al quitarlas, prueba con un secador de pelo.

Un saludo

yo hice lo mismo y sin problemas... y eso que la del itouch se me rompio y la peque en un folio toda juntita y no me dijeron nada
La del mac que hay que mandar la de la caja marron o la de la caja blanca?

Un saludo
Voy a mandar la solicitud, ¿en una carta normal sin certificar ni nada deberia bastar no?. Ya preguntare en un estanco que sellos hay que poner pero queria preguntaros que tipo de envio habeis realizado.

Gracias.
4 respuestas