Pregunta sobre la PS4 Blanca

Hola amigos!! Me gustaria saber si la PS4 blanca que se vendera junto al Destiny se vendera tambien "sola" y si es una edicion limitada o se podra comprar mas adelante. Quiero comprarme la Ps4 para navidades pero esta Ps4 me ha enamorado y estaria dispuesto a adelantar la compra si es que es una edicion limitada y no se pudiera comprar sin el juego. Gracias!!!
De momento está listada en Amazon USA como parte del pack PS4 + Destiny, por lo que sería un color exclusivo de esa edición:

Imagen

No se sabe nada, pero no me extrañaría que Game o Gamestop recibieran unidades blancas con la consola sola, como hizo con la PS3 Slim y Super/UltraSlim.

Otra solución son los iCarbons de colores, que la dejan con un aspecto igual que la de Destiny. Son de gran calidad, pero también muy caros:

http://www.icarbons.com/products/playstation-4-white-carbon-fiber
http://www.icarbons.com/products/playstation-4-two-tone-white-black-carbon-fiber
Muchas gracias. Preguntare tambien el en GAME para saber algo mas, aunque no se si podran decirme algo. Ultimamente no andan nada finos...
Gracias de todas formas!!
sicluna escribió:http://www.laps3.com/noticias/410053-la_ps4_blanca_podra_comprarse_por_separado_en_europa.html
se vendera por separado

Wow, excelentes noticias entonces! Y también se podrá comprar el mando blanco por separado. Sexy PS4:

Imagen
Me encanta!!! Pero.... seran unidades limitadas?? Me aguantare hasta el Black Friday o en cuanto salga "pa la saca"??
La verdad quen es guapisima xD. Pero en mi habitación desentonaria muchismo al tener tele, auris, router.. todonde color negro.
Pero no cabe duda, por lo menos a mi que me encanta.
Yo personalmente estoy a la espera de que salga para poder reservarla, con el Destiny, si llega ese pack a españa, que imagino que si. Pero hoy mismo venia en el Marca anunciado que era un nuevo color que saldrá a partir de otoño de este año, vamos, se podrá adquirir tranquilamente sola la Ps4 en color blanco :)
como no la limpiéis muy bien, acabara de color amarillo sucio con un par de años...
A mí me encanta en balnco, pero para ser perfecta le haría 2 cambios. Primero le dejaría la luz fijo en azul, porque la consola blanca y la luz blanca no pega. Bueno, para mí gusto no pega ni con la negra, pero bueno, los estilistas de sony sabrán lo que se hacen...

Y el cambio estético real, la parte donde están los usb y la unidad de disco, para mí gusto queda mejor en plateado o blanco. En negro hace demasiado contraste. En los mockups esa parte es blanca/plateada.

Imagen
ahora era el momento de que permitieran cambiar la luz para que cuando este encendida se quede azul.
Quedaria mejor, y en la negra también
no entiendo a sony, ¿porque no saca de salida varios colores?, los que ya la tenemos negra a jodernos XD
esaufd4 escribió:no entiendo a sony, ¿porque no saca de salida varios colores?, los que ya la tenemos negra a jodernos XD

yo la tengo con un vinilo de calidad en blanco con simil madera y problema solucionado! jejejejeje

Saludos! [bye]
esaufd4 escribió:no entiendo a sony, ¿porque no saca de salida varios colores?, los que ya la tenemos negra a jodernos XD

Ahora con los vinilos ese problema tiene fácil solución. Hay montones de modelos en ebay y por internet. Aunque si te animas a pillar uno, yo intentaría enterarme de alguna opinión de alguien que lo haya comprado para ver si merece la pena.
David Ricardo escribió:

Ahora con los vinilos ese problema tiene fácil solución. Hay montones de modelos en ebay y por internet. Aunque si te animas a pillar uno, yo intentaría enterarme de alguna opinión de alguien que lo haya comprado para ver si merece la pena.

A mi lo de los vinilos me da cosa por el tema de que se recaliente demasiado la consola! (a ver si nos vamos a encontrar con un led de la muerte!)
14 respuestas