Pregunta sobre la PSone

¿Alguien ha tenido problemas de calentamiento? Es que cuando la toco esta caliente y no quiero que un dia que juegue varias horas se cocine y deje de funcionar.
XD
weno supongo ke eso suele ser sintoma habitual en to los jugones
pero vamos en principio si sigues las recomendaciones y aprovechando los puntos donde puedes guardar el juego al ke estes jugando, no creo ke cueste nada apagarla la ps 5 minutos y luego proseguir.
de toas formas la recomendacion es de cada 2 horas mas o menos uso la apagues unos 15 minutos....luego sigues ratataaaa
hay otras opciones como ponerle un ventilador al lado [burla2] o creo ke hay un especie de base de refrigeracion pero no se donde encontrarlo jeje

weno ke vaya bien un saludo
Gracias por responder,mientras busco una solucion hare eso de apagar la consola cada cierto tiempo.
Por favor, mientras esté en una mesa plana y nivelada, no hay cuidado, no desperdicies 5 minutos de tu vida en esperar que un playstation se enfríe, pues JUEGA!, JUEGA HASTA QUE NO DÉ MÁS!.

En realidad, nunca llega a calentarse la Playstation (en todas sus versiones excepto en la PS2 Slim) a niveles que puedan poner en riesgo sus componentes o circuitos internos. Que por cierto esa temperatura crítica a la que no puede llegar es 175ºC. Así que, al menos que juegues dentro de un horno rotativo, tu play seguirá vivita y coleando aunque la tengas 1 año entero encendida.
3 respuestas