› Foros › PlayStation 5 › General
luysmii escribió:No se sabe con total seguridad pero será retrocompatible prácticamente con todo el catálogo de ps4. Habrá juegos mejorados y otros que corran como en una ps4. De anteriores generaciones de momento no tiene pinta que sea retrocompatible y esas la meterán con el psnow vía streaming.
Marcelo_90 escribió:luysmii escribió:No se sabe con total seguridad pero será retrocompatible prácticamente con todo el catálogo de ps4. Habrá juegos mejorados y otros que corran como en una ps4. De anteriores generaciones de momento no tiene pinta que sea retrocompatible y esas la meterán con el psnow vía streaming.
Pero via físico y digital, ambas? O solo de una forma de ellas?
Zrezal escribió:Buenas.
Estoy pensando en abandonar el Pc como plataforma de juegos (precios de gpu y -en menor medida- placas bases exorbitados) y usar una consola para el propósito que tiene, jugar.
Estoy sopesando entre una PS5 all-digital y una Xbox Series S.
Como reza el hilo, me gustaría saber cómo va el tema de la retrocompatibilidad con PS4, si es total o va a ir por partes y según qué juego. Me interesan: Gravity Rush 1 y 2; Uncharted 4; Horizon zreo dawn y Persona 5 Royal.
Lezonidas escribió:Zrezal escribió:Buenas.
Estoy pensando en abandonar el Pc como plataforma de juegos (precios de gpu y -en menor medida- placas bases exorbitados) y usar una consola para el propósito que tiene, jugar.
Estoy sopesando entre una PS5 all-digital y una Xbox Series S.
Como reza el hilo, me gustaría saber cómo va el tema de la retrocompatibilidad con PS4, si es total o va a ir por partes y según qué juego. Me interesan: Gravity Rush 1 y 2; Uncharted 4; Horizon zreo dawn y Persona 5 Royal.
Mucho cuidado con la All Digital que como no seas de hacer triquiñuelas compartiendo cuentas y demás al final te saldrá mucho más cara que la física a poco que compres 2 docenas de juegos. Los precios de los juegos de la store son 90% del tiempo desorbitados y peores que los físicos.
Sobre la retrocompatibilidad se dijo que la inmensa mayoría de juegos serán retrocompatibles, aunque garantizado 100% solo están los first party de Sony y los third party que hayan salido en Junio 2020 o posterior (que obligaban a ello desde Sony)