Pregunta sobre la saga Crisis!

saludos! Tengo ganas de probar shooter y me gustaria empezar por esta saga, el caso esta en que veo mucho vendiendose de segunda mano el crisis 2 y nose si seria importante empezar desde el primero o podria empezar por el segundo...
Espero me podais aconsejar, igual no vale de mucho... No lo he jugado nunca pero si he jugado y rejugado la saga halo y los gears que para mi gusto son los mejores shooters aparte de call of duty.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Juega al 1 si puedes y luego el 2 y el 3. Asi conocerás mejor a los personajes.
Yo te recomendaría que te buscaras algún tipo de demo o prueba antes de lanzarte a la saga. Tengo por aquí la segunda entrega y no me enganchó nada...cosa que otros como BF3 sí que hizo, a pesar de no ser muy de shooters.

Sin embargo, si te decides a ir a por la saga comentarte que tienes las dos primeras entregas digitales en el Bazar a 20 euros, por si mejora el precio seminuevo.
La segunda entrega de Crysis es un bodrio mayusculo, el primero es una obra de arte y como debió ser el 2.
El 3 aun no lo he catado pero viendo lo que he visto...el 3 tampoco es para tirar cohetes, como el 1 ya todo un clasico con unos graficos de hoy dia... no hay nada.
gracias compañeros! El battlefield 3 es otro que quiero probar, os hare caso, si veo el uno y el dos a ese precio en digital creo que los comprare, es un gran precio.
Hace poco empece la saga de los assasins, gran saga la verdad. Voi a empezar el revelations pero tantos saltos y filigranas.. Ya echaba de menos unos tiros y me pase hace poco el gears 3 pero me edjo.... Ni fu ni fa... Asi que buscaba algo nuevo. Gracias!
Buscate el 1º y el Warhead en pc y disfrutalos el 2 y sobretodo en el 3 ya han jodido la saga no merecen la pena para nada

para empezar todo lo bueno de la trama del 1º/warhead se lo fuman por cojones en el 2º asi que ...

aunque no existiesen el mundo no se habria perdido nada

si quieres probar alguna saga Shooter hay muchas mejores por ai

Salu2
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
Hazme caso, ahorrate el dinero mejor
Yo te recomiendo esta saga muchísimo, pese a los comentarios que hay negativos de ella te puedo asegurar que es una gran saga, pero es lo que pasa algunas veces que como a alguien se le enquiste un juego ya...

Yo te aconsejo que empieces desde el 1, ya que es un juego que sigue la historia y si empiezas el 2 tal cual no vas a comprender bien la historia ni algunos comentarios o escenas, yo el 3 aún no lo he jugado pero tengo bastantes ganas, sólo que hasta que no baje de precio... xD.
8 respuestas