UHHHHH, DIOS. Un hilo de SRW y no lo ha abierto ni r09 ni yo
Un hilo dónde intentamos los de Banpresto España convencer y que no cuajó Aunque eso ya lo sabrás.
Para empezar, si tienes una PS2, yo te recomiendo el SRWMX. Es el más fácil de todos a mi parecer.
Luego tienes otros para PS2 como son el Impact (Jodidísimo y larguísimo), el Alpha 2 (dificultad media tirando para fácil si te familiarizas con el sistema de "Squads"), el Alpha 3 (la última entrega y para mí la mejor para PS2) y el MX anteriormente mencionado.
Si tienes ganas te puedes coger una versión del SRW4 de SNEs que hay por ahí traducida par ir empezando.
Para ver todos los juegos de la saga puedes acercarte por
http://www.srwmuseum.it Tienen varios vídeos y curiosidad sobre los juegos, además de tenerlos ordenados cronológicamente a excepción del J de GBA y el Alpha 3 que todavía no los han metido.
Resumiendo:
Para empezar puedes conseguir el SRW4 traducido que anda por ahí, o el MX de PS2.
Para nivel intermedio siempre puedes acudir a casi todos los juegos de la saga.
Para nivel Pro, puedes apostar por el Impact y el de GC, que por lo menos a mí me cuesta.
Que no se te olvide jugar a la saga Alpha entera. El Alpha 1 es para PSOne, junto con el Alpha Gaiden. Para PS2 están las dos siguientes entregas de la subsaga (Alpha 2 y 3).
A partir del 2, la saga se caracteriza por un sistema de "Squads" o grupos que puedes formar a tu antojo aunque siempre con un límite.
Siempre que tengas problemas puedes consultar varias guías orientativas de Gamefaqs.com o preguntar lo que quieras en
este hilo en el que puedes postear todo lo que quieras y que esté relacionados con el mundo de los Mechas, ya sean juegos o series.
PD: Con suerte este mes me llevo yo la paga extra...