Pregunta sobre la scene de Xbox

Bunas tardes a toda la peña que rula por estos lares, queria haceros una pregunta sobre cargar backups en la xbox.
Vi en casa de un colega como un chaval tenia u video donde un tio conectaba 2 xbox para cargarle una especie de nuevo sistema operativo a la xbox y que esta cargase backups era sudamericano el tio que salia alguien me puede dar mas informacion sobre eso es que no tengo ni idea de como se llama por que me fui antes de que terminara.

P.D. me dijeron que no se necesitaba chip para eso.

Gracias y un saludo
Lo que haria seria conectar una xbox chipeada con otra sin chipear , y gracias a eso cargarle un xploit a la consola no chipeada y poder ejecutar software no oficial.

Salu2
En ESTE tema se dicute lo que preguntas, y es una muy buena manera de aprender a instalarle los exploits a la caja.

Saludos !
Ajam pero para eso no se necesita chip verdad??
Otra cosa hay pone q se necesita un pendrive USB o memory card yo no tengo la memory pero si el USB pero como paso ese save la Xbox tiene puerto USB??
No puedes pasar directamente archivos desde tu pendrive común, ya que el Xbox NO cuenta con una entrada para USB.

Existe un dispositivo llamado Mega Xkey (o algo similar) el cual tiene una salida usb, y otra para el puerto ese que se utiliza en los controles del xbox, mediante esto se pueden copiar hacia el xbox, las partidas necesarias para realizar el xploit ó "chip virtual" como demasiada gente lo llama, que solamente es un bug que permite ejecutar código no propietario a microsoft, basandose en esto, puedes manipular el OS de la consola, o incluso cambiarlo por alguno nuevo (Evox, UnleashX. etc), meter emuladores al disco duro, correr tus backups, ejecutar archivos multimedia, etc.

Lee un poco y tendrás una noción de lo que hablo [oki] .

Saludos.
Aja, os doi las gracias por vuestra infomacion pero como digo mas arriba yo e visto un video en el q sale como se hace teniendo 2 consolas Xbox pinendolas una al lado de la otra y el tio va cambiando el cable de consola a consola y asi hasta que consige intalarle a la xbox no chipeada ponerle el sistema ese Evox.

Es q la manera q veo en los foros es demasiado complicado pa mi

P.D. Soy torpe xD [mamaaaaa]
Eso que dices es el hotswap. Aquí tienes un tuto de cómo hacerlo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=377065
Basicamente hay dos sistemas (antes tres) para hacer que tu Xbox haga lo que tu quieres chip (hardware) y exploit (software)
Los chips los hay que hay que soldar y los hay que no
El exploit se puede instalar de tres formas, hotswap Xbox-Xbox, hotswap Xbox-Pc y savehack también llamado partidas hackeadas.
Todos tiene ventajas, inconvenientes y su grado de riesgo
lol gracias eso era lo q yo decia mill gracias por toda la ayuda [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [+furioso]
8 respuestas