Pregunta sobre la tecla nota

Buenas.
Sé que la tecla nota tiene una función análoga a la de la tecla pantalla. En este caso, con la tecla nota se cambia entre varias ecualizaciones y dejándola pulsada se apaga el sonido.
Mi pregunta es ¿cómo se puede saber qué ecualización tienes puesta en un momento dado? ¿hay algún menú o homebrew que te lo indique?
Gracias
(He intentado hacer una búsqueda pero sin éxito).
Retruekano escribió:Buenas.
Sé que la tecla nota tiene una función análoga a la de la tecla pantalla. En este caso, con la tecla nota se cambia entre varias ecualizaciones y dejándola pulsada se apaga el sonido.
Mi pregunta es ¿cómo se puede saber qué ecualización tienes puesta en un momento dado? ¿hay algún menú o homebrew que te lo indique?
Gracias
(He intentado hacer una búsqueda pero sin éxito).

primera noticia que hace eso la tecla nota xD, cuando me la pille lo unico k hacia era mute o no mute i sefini
El tono solo se puede ajustar cuando se utilizan los auriculares, y si quieres saber que tono tienes, tienes que tener conectado los auriculares a la psp y cuando des a la tecla nota , te saldrá en el centro de la pantalla :
HEAVY. POPS, JAZZ, UNIQUE, OFF.
[AVISO]Solo funciona con los auriculares.
Pues la ecualizacion JAZZ para mi es la mas recomendable, por que he probado las otras y no le encuentro una apreciacion buena del sonido
3 respuestas