pregunta sobre la tienda video games plus

he estado mirando esta pagina y queria saber si alguno de estos juegos (zelda twilight princess,baten kaitos,baten kaitos origins mario baseball y tales of simphonia)incluyen el idioma español o no,y si son compatibles con mi consola nintendo gamecube pal de españa.
MUXAS GRACIAS¡¡
Primero de todo, la GameCube no es region free, así que si los juegos no son PAL, no te funcionarán a no ser que uses un action replay o similar...
Veo que comentas "version PAL de España". Eso es incorrecto, es PAL Europa. Puedes meter un juego francés en tu consola española, por ejemplo, y si el juego es multilenguaje los textos seran en español.

Vale, pasemos al tema juegos traducidos...
Zelda TP es multilenguaje, asi que si lo pillas PAL tendras textos en español. Otro tema es que encuentres el juego en versión Cube.
Baten Kaitos igual que el Zelda, podrás jugarlo en castellano.
Baten Kaitos Origins creo que no ha salido en versión PAL, pero no estoy seguro...
Mario Baseball no esta traducido, lo jugaras en inglés.
Tales of Phantasia no está en Cube... supongo que te refieres al Tales of Symphonia. Y sí, está en español.

Espero haberte ayudado.
no del todo..me sigue quedando la duda de si la version que venden en esta pagina es la pal para yo poder jugarla en español..
asias
La versión es NTSC americana, por lo que necesitas Freeloader, además, para algunos juegos tienes que poner la consola en inglés sino en vez de texto te salen caracteres raros (baten kaitos 1 por ejemplo)

La página es de calidad y yo he pedido allí
Pues he estado trasteando por la peich y... no he sabido ver la región de los juegos que vende... yo de tí les mandaría un mail y lo preguntaría.

EDIT: Se me ha adelantado supreme por segundos....
y no hay alguna pagina que conozcais donde pueda conseguirlos en verion pal??
En play.com pero los precios ni de coña son tan bajos como en la otra
6 respuestas