Pregunta sobre la VMU (de novato)

A ver, preguntita tonta...[agggtt] [agggtt]
Para guardar juegos, que tal la VMU? que capacidad tiene, debería pillar 1 memory aparte (o mejor, una nexus?) es que exáctamente nosé que tal va este aparatejo (vmu).
graciasssssssss [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo]
[bye] [bye]
La memory card es impresindible ¬_¬ ...comprate un nexus, que son de 800 bloques. Las VMU originales solo tienen 200, claro esta que le piuedes cargar minijuegos y en la pantalla se ve un dibujo del juego que esta jugando....son muy bonitas [angelito]

salu2 [hallow]
Hazte con una de cada una ;) .
Si, hazle caso a NEGORA, comprate una de cada.. yo tengo una oficial y se me queda corta.. aunque.. la pantallita es una maravilla.. y lo mejor son los minijuegos ;)
Me gusta la frase esa de Einstein que llevas como firma. Jamás la había leido. Está muy bien. Y no es peloteo, ¿Eh? :P
Escrito originalmente por Rafaman X
La memory card es impresindible ¬_¬ ...comprate un nexus, que son de 800 bloques. Las VMU originales solo tienen 200, claro esta que le piuedes cargar minijuegos y en la pantalla se ve un dibujo del juego que esta jugando....son muy bonitas [angelito]

salu2 [hallow]

en realidad las nexus de 4 mb son de 1004 bloques ya uqe las puedes formatear con 251 bloques cada banco, aunque si tenemos en cuenta que se puede conectar al pc...
Yo creo que de cara a ser prácticos hay que tener alguna(s) VMU no oficiales que sean de gran capacidad (800 bloques o así) y luego tener una oficial para los juegos que las aprovechen al 100%. Por ejemplo, en los Virtua Tennis es una pasada ver el partido en la pantallita de la VMU

Saludos!! [bye]
Vale, muchas gracias [360º] [360º]
ahora tengo que mirar donde me saldrían mejor... recomendaciones??? estaba mirando en ebay, en el Cash de barna, me pasé el otro dia y creo que no vi nada... [snif]
Si hay alguien por aquí de barna, que tal el mercado de San antonio (los domingos?) que me han dicho que se encuentran muchas cosas pero toabia no he ido.
sobre que precio sería bueno 1 memory/nexus, VMU y mandito que solo tengo 1.
[bye] [bye] [bye]
Hola dodger,

En los Cash Converters de Barcelona es difícil que aparezca alguna aunque vete tú a saber. En Ebay o en el mercado de Sant Antoni quizás la puedan tener, pero lo malo del mercat son los precios. Por una Nexus nueva no pagaría más de 45 euros gastos incluidos (por la de 16 megas que es la caña + el cable por ej.)

Saludos.
45Euros madre!!! si eso es lo que me ha costado la DC!!! uffff que palazoooooo [buuuaaaa] [buuuaaaa]
creo que pillaré algún macro-vendedor de Ebay a ver si tiene las 3 cosas que busco pa que me salga + barato [sonrisa] [sonrisa]
ya veremos a ver... sino le diré a algún amigo mio que se pase por el Cash de Salamanca [sati] que era mi antigua residencia jejejje [beer] [beer] [beer]
Escrito originalmente por Negora
Me gusta la frase esa de Einstein que llevas como firma. Jamás la había leido. Está muy bien. Y no es peloteo, ¿Eh? :P

Si.. bueno.. la verdad es que no me gusta decir frases de nadie por muy famosos que sean [tomaaa] .. pero es que esa es una verdad como un templo.. creo que si en los exámenes obligasen a dibujar lo que preguntan y... suspendería todo el mundo.. jeje [carcajad]
10 respuestas