Pregunta sobre la xbox360 Hdmi

Buenas
Tengo la xbox360 de las primeras que salió,con el lector samsung con el firmware 4.2A y he visto como han ido saliendo otras mas potentes como la elite y la blanca con hdmi.
Me he comprado una TV FullHD y viendo que los adaptadores hdmi que hay son muy caros y no dan 1080p de resolución me he planteado el comprarme una blanca de las últimas con hdmi que la he visto por 100€ en game,usada,pero garantizada.¿Puedo cambiar mi lector flaseado a la nueva blanca con hdmi?¿Estas nuevas consolas dan la resolución 1080p?¿Merece la pena lo que planteo?
Gracias Salu2
Yo creo que lo que planteas es una tontería, por componentes puedes ponerla en 1080p siempre que tu tele acepte 1080p , puedes ponerlo en 1080p tanto por componentes como por Hdmi, asi que lo de cambiar de consola solo por eso lo veo una tontería. De todas formas que alguien me corrija si me equivoco, por VGA tambien podrías ponerla a la maxima resolución.
Tambien he leido (que no se si será cierto) que algunas TV FULLHD solo se pueden poner en 1080p por Hdmi, asi que prueba a ver si puedes ponerla a 1080p por componentes y si ves que no puedes entonces ya planteate lo del Hdmi.

En caso de que pillaras una con Hdmi, si que podrías ponerle el lector de la tuya a la otra, imagino que ya sabes como funciona la cosa, tienes que tener la key de tu lector y cambiarle el firmware al otro lector y ponerle el que lleva el tuyo, bueno para esto tienes muchos manuales aqui en el foro.

Saludos.
1 respuesta